Motor.es

Así será el interior del nuevo Chevrolet Corvette C8

Estas nuevas recreaciones nos muestran el aspecto definitivo tanto del exterior como del interior del nuevo deportivo de motor central de Chevrolet. La nueva generación del Corvette esperamos que sea presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Así será el interior del nuevo Chevrolet Corvette C8

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2018 11:00

Recreaciones de nuevo Chevrolet Corvette C8.

La llegada de la octava generación del Corvette es inminente. Los últimos informes apuntan a una presentación en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, que tendrá lugar en menos de 3 meses. Y según afirman fuentes internas de la compañía, en la planta de Bowling Green ya se están ensamblando unidades de producción del nuevo modelo.

La última hornada de prototipos del nuevo Corvette de motor central que han salido de las instalaciones de pruebas de General Motors cuentan con una configuración que adelanta en gran medida el aspecto definitivo del modelo, así como las distintas variantes de carrocería que vamos a encontrar en los concesionarios de la marca.

Estos han sido vistos durante sus pruebas en el circuito de Nürburgring, síntoma inequívoco de que el modelo se encuentra ya en los últimos compases de su desarrollo. Gracias a estos prototipos hemos podido ver las primeras recreaciones fiables del modelo, pero esta nueva serie de renders nos acercan con más detalle al diseño del nuevo Corvette C8, incluido su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del salpicadero del nuevo Corvette C8.

Es evidente que los renders nos muestran el aspecto casi intacto de los últimos prototipos, a los que simplemente se les ha sustituido la textura del vinilo empleado para camuflar la carrocería por un tono de color liso. Se mantienen todos los aditamentos aerodinámicos que ya aparecen estos prototipos, como los aletines del paragolpes delantero o el extraño alerón trasero.

El caso de la recreación del interior es muy curioso, pues el render es la interpretación literal de un bosquejo de trazos infantiles realizado por alguien que aseguró haber visto el interior del modelo al desnudo. El resultado es muy parecido a ese boceto en cuanto a su estructura, aunque se nos antoja demasiado cargado de mandos para un deportivo actual.

Según afirman algunos medios estadounidenses, el precio base del nuevo Corvette C8 estará entre los 70.000 y los 100.000 $, un precio considerablemente más elevado que el precio del actual Corvette C7 Stingray, que parte de los 56.445 $ en Estados Unidos, y más cercano a los 80.445 $ del Z06, pero aún lejos de los 121.000 $ del ZR1.

Fotos: Renders Corvette Forum / Corvette Blogger

Compártela en:

Pixel