Motor.es

Los prototipos del Chevrolet Corvette C8 estrenan nuevo spoiler

La última hornada de prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8 continúa su lenta pero imparable evolución. En este nuevo avistamiento casual nos muestran con más detalle su modificado frontal y un nuevo spoiler fijo trasero que no habíamos visto hasta ahora.

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2019 10:00

Nuevo prototipo avistado del Corvette C8.

En las últimas semanas hemos podido ver una nueva evolución de los prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8, que han perdido parte de los elementos de carrocería que caracterizaban a los últimos prototipos que la marca estuvo probando en el circuito de Nürburgring.

Por ahora, esta nueva evolución solo ha podido ser vista en los Estados Unidos y curiosamente, siempre por aficionados, testigos casuales que los han podido fotografiar o grabar con sus móviles. Por lo que no contamos con una de nuestras habituales galerías de fotos espía, que nos permiten ver el vehículo desde múltiples posiciones y con una resolución aceptable. Por lo que debemos conformarnos con pocas imágenes y además de escasa calidad, cada cierto tiempo.

Esta nueva hornada de prototipos cuentan con una configuración de camuflaje muy distinta y novedades en determinadas zonas de la carrocería, como es el caso del frontal, que aparecía prácticamente desnudo en los prototipos de Nürburgring pero que ahora cuenta con una gran capa de camuflaje y unas formas bien distintas. Este nuevo avistamiento nos permite, por primera vez, ver este nuevo diseño frontal en primer plano. Pues hasta ahora todas las imágenes que habíamos visto lo mostraban solo parcialmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El anterior modelo de alerón avistado.

En lugar de los mástiles inclinados que habíamos visto anteriormente, ahora el frontal completo parece ser más afilado y en la zona vertical descubrimos como el camuflaje está separado en tres zonas muy bien delimitadas, aunque estas no cuentan con elementos inclinados como los anteriores prototipos. Sobre el capó ahora aparecen unas nuevas ópticas totalmente tapadas, de las que solo asoma una nueva tira LED que entendemos debe ser la luz DRL.

En el caso de esta unidad, podemos ver como luce un spoiler muy distinto al que hemos visto en otros prototipos similares. En lugar del pequeño alerón forrado de vinilo ligeramente separado de la carrocería, ahora luce una especie de remate negro a modo de spoiler fijo. Lamentablemente solo podemos ver una porción de este nuevo elemento, pero es evidente que es distinto a los que hemos visto con anterioridad.

Por ahora seguimos sin contar con imágenes de más calidad de esta nueva generación de prototipos del Corvette C8, como tampoco tenemos claro cuando pretende la marca desvelar el nuevo modelo. Los últimos informes que aseguraban que el modelo sería presentado en Detroit no eran acertados, por lo que seguimos sin contar con una fecha estimada para su presentación oficial.

Compártela en:

Pixel