Motor.es

Chevrolet anuncia el nuevo Corvette en Australia testándolo a fondo en circuito

El Chevrolet Corvette Stingray está a punto de iniciar su comercialización fuera del mercado norteamericano, como es el caso de Europa, Australia o Japón. Para anunciar su llegada al mercado australiano, Chevrolet ha decidido preparar un vídeo muy sugerente del deportivo en el circuito The Bend Motorsport Park.

Chevrolet anuncia el nuevo Corvette en Australia testándolo a fondo en circuito
Chevrolet Corvette Stingray Z51 coupé - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2021 12:00

Una de las mayores novedades de la nueva generación del Chevrolet Corvette es que se va a convertir en un modelo global, cuyas variantes van a ser comercializadas en muy distintas regiones del planeta, al contrario que sus antecesores. Por lo que el nuevo Corvette C8 va a estar disponible tanto en Norteamérica como en Europa, Australia, Oriente Medio y muy diversos mercados asiáticos.

Esto supone que, por primera vez en la historia del deportivo estadounidense, este va a disponer de una variante con el volante a la derecha destinada a mercados como Japón o Australia. Variante que ya ha sido desarrollada y que está a punto de iniciar su comercialización en estos mercados.

El Chevrolet Corvette C8 ha dado un enorme salto evolutivo en materia técnica.

Como parte de su campaña de lanzamiento en los distintos mercados de exportación, en los próximos meses vamos a asistir a la aparición de numeroso material promocional, como es el caso del nuevo vídeo que acaba de publicar la división de la corporación estadounidense en el mercado australiano, GMSV (siglas de General Motors Specialty Vehicles).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo

Para celebrar la llegada del nuevo Chevrolet Corvette Stingray al mercado australiano, esta división ha decidido dar unas vueltas con un ejemplar del deportivo al circuito The Bend Motorsport Park, situado en Tailem Bend, a 100 kilómetros al sur de Adelaida.

No hay mejor promoción para un deportivo que poder verlo a fondo en un circuito cerrado, aunque curiosamente para anunciar esta variante australiana (con volante a la derecha) ha sido empleado un ejemplar convencional del Corvette, que como en el resto de mercados cuenta con la configuración de volante a la izquierda. El nuevo Chevrolet Corvette RHD estará disponible en Australia a partir del último trimestre de este año con un precio base de 187.990 dólares australianos (146.470 dólares estadounidenses).

El Chevrolet Corvette Stingray en el circuito de The Bend Motorsport Park.

Compártela en:

Pixel