Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible será presentado el 2 de octubre

Ya tenemos la fecha de la presentación de la nueva variante descapotable del Corvette C8, el futuro Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020. Esta nueva variante de carrocería será presentado oficialmente el próximo 2 de octubre, durante un evento que será organizado en el complejo de visitantes del Kennedy Space Center.

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible será presentado el 2 de octubre
Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2019 09:00

A pesar de que el modelo ya ha sido desvelado oficialmente por la marca, pues aparece en uno de los vídeos promocionales publicados tras la presentación de la variante coupé, lo cierto es que la firma estadounidense aún no ha presentado oficialmente y en vivo el nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020.

De esta nueva variante hemos visto unas pocas imágenes en las que aparece un ejemplar en su configuración base (sin el paquete opcional Z51) y el techo abierto, aunque también hemos visto una serie de prototipos en la calle que sí contaban con el Performance Pack Z51 y su techo plegable cerrado. Aunque esta serie de unidades de pruebas seguía contando con algo de camuflaje, precisamente en la zona trasera y el techo.

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible.

Esta nueva generación del deportivo también contará con variante descapotable, aunque esta tendrá una novedad muy importante que la diferenciará del resto de generaciones del modelo. Pues la nueva generación C8 del Corvette pierde la habitual capota de lona y en su lugar cuenta con un techo rígido escamoteable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo sistema de techo será similar al de otros deportivos de motor central que podemos encontrar en el mercado, como es el caso del recientemente presentado Ferrari F8 Spider o el McLaren 720S Spider. A tenor por el aspecto de los prototipos y las primeras imágenes que hemos visto del modelo, el sistema de plegado debe ser muy similar al de estos modelos europeos.

Aunque ya sabíamos que el modelo iba a ser presentado el próximo mes de octubre, pues fue confirmado por el máximo responsable de la planta de Bowling Green, las instalaciones donde va a ser fabricado, hasta ahora no conocíamos la fecha exacta de su debut. El nuevo Chevrolet Corvette Convertible será desvelado el próximo 2 de octubre y según los últimos informes será en un evento organizado en el complejo de visitantes del Kennedy Space Center.

Compártela en:

Pixel