Motor.es

El nuevo McLaren 720S Spider ya está disponible en el configurador online

La firma británica ya ha abierto el configurador online del nuevo McLaren 720S Spider, la nueva versión descapotable de la gama Super Series de McLaren. La versión abierta del 720S cuenta con las mismas opciones que la variante coupé cerrada.

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2018 08:00

Nuevo McLaren 720S Spider Luxury.

Hace solo unos días que McLaren desveló la nueva variante descapotable de la gama, el nuevo McLaren 720S Spider. Esta es la segunda variante presentada de la nueva gama Super Series, en la que hasta ahora solo podíamos encontrar al 720S con carrocería coupé.

El nuevo McLaren 720S Spider comparte el planteamiento técnico íntegro con la variante cerrada, por lo que nos encontramos con el mismo V8 M840T de 4.0 litros sobrealimentado que entrega 720 CV (710 hp) y 769 Nm de par máximo. Esta nueva variante descapotable cuenta con un techo escamoteable que opcionalmente puede disponer de un panel superior compuesto por un cristal electrocrómico, aún así, el peso total del conjunto es de 1.332 kilos, lo que suponen apenas 49 kg más que el McLaren 720S coupé.

A pesar de que el modelo acaban de ser presentado, la marca británica ya lo ha incluido en el elaborado configurador online de su web oficial. Por lo que ya podemos jugar e investigar con todas las opciones que nos ofrece el modelo, que no son pocas precisamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Altamente personalizable.

En primer lugar, a pesar de que el McLaren 720S solo cuenta con una versión mecánica, dispone de un catálogo compuesto por tres versiones de equipamiento: 720S, 720S Luxury y 720S Performance, aunque la cantidad de opciones disponibles es tan alta que una vez configurado el modelo es muy complicado adivinar a qué versión se corresponde realmente.

Solo a nivel exterior nos encontramos con una paleta de colores básica compuesta por 37 colores más tres paquetes diferentes de elementos acabados en fibra de carbono vista, a lo que se suma las distintas posibilidades de personalización que te ofrece la marca. Prácticamente no hay un solo elemento de la carrocería o el interior que no pueda ser modificado de una u otra manera en la herramienta de configuración online de la marca.

El ejemplar que hemos configurado para estas imágenes se corresponde con la versión 720S Luxury en color naranja Mclaren Orange (uno de los 3 naranjas disponibles) combinado con los tres paquetes opcionales de carbono visto y las llantas de 5 radios dobles en acabado negro satinado. En el interior encontramos los revestimientos de piel marrón y de nuevo todos los niveles posibles de acabados en fibra de carbono vista. El configurador es tan extenso que te permite incluso escoger el idioma del manual de instrucciones o del sistema de información y entretenimiento.

Compártela en:

Pixel