Motor.es

Chevrolet tendrá un homólogo del Opel Mokka

El hermano casi gemelo del Opel Mokka, del que ni siquiera ha dado tiempo a tomar fotos espía, se deja ver en sus propios gráficos de diseño, mostrando todos sus rasgos sin ningún tipo de tapujos. Su presentación es una incógnita, como también lo es su nombre. Dentro de poco tendremos más información, así que de momento, quédate con estas imágenes.

Chevrolet tendrá un homólogo del Opel Mokka

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2012 12:54

Se acaban de filtrar en la red una serie de gráficos de diseño de lo que parece el hermano Chevrolet del pequeño SUV del rayo; el Opel Mokka.

Como es de esperar (y tal como se ve en las imágenes) es evidente el parentesco con éste, puesto que su estética es, a rasgos generales, casi idéntica a la del Opel. No obstante, el modelo Chevrolet (de nombre aún por revelar) pone de manifiesto su identidad propia en el frontal, de estilo sencillo y cuadrado, en el que luce la típica parrilla Chevy, dividida en dos secciones por una gran barra central que sujeta el logo. Los faros se vuelven más horizontales y pierden la silueta afilada de los del Opel, emparentando los rasgos de este modelo al resto de la gama de la pajarita.

Por lo demás, salvo una línea de ventanillas más recta y unos pilotos traseros de estructura interna modificada, este modelo es calcado al Mokka.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capo, es de esperar que nos encontremos con los motores que también lleva este último, con los 1.6i 16v 115 de CV, 1.4i Turbo con 140 CV y 1.7 VCDi de 130 caballos.

De su presentación no se sabe nada, aunque podría caer para el Salón de Nueva York 2012, si bien, a más tardar, iría al Salón de París, en septiembre.

Compártela en:

Pixel