Motor.es

Chevrolet Cruze HB5 a Ginebra

Chevrolet ha publicado las imágenes de la versión compacta de 5 puertas del Cruze, modelo estrella de la marca, el Cruce Hatchback, el cual se denominará HB5 en el viejo continente.

Chevrolet Cruze HB5 a Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2011 22:03

Chevrolet ha publicado las imágenes de la versión compacta del Cruze, el Cruce Hatchback, que se denominará HB5 en el viejo continente

Y es que el Cruze es modelo estrella en el viejo continente superando en ventas al Aveo y convirtiéndose el vehículo de pasajeros chevrolet más vendido en el mundo pues se trata de un producto fiable, de calidad bastante buena y precios contenidos. Vamos, como se dice coloquialmente ¡bueno, Bonito y barato oiga!

Así chevrolet se animado y se lanza a un segmento de gran demanda actualmente , cosa que hará que esta versión del Cruze de cola trucada, sea realmente bien recibida aunque no lo va a tener nada fácil pues competirá con modelos realmente atractivos y bien arraigados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente no es que llame la atención, pero es innegable que el resultado final ha quedado bastante bien logrado derrocha dinamismo y es bastante atractivo.

En cuanto a apariencia el Cruze HB5 ser reconoce al instante ya que tiene la misma planta que el modelo original diferenciándose de este a partir del pilar B dónde vemos que la caída del techo es más acusada para darle un aspecto más coupé. Su capacidad de carga es cercana a los 400 litros, y presentará asientos traseros abatibles al 60/40, en la media del segmento.

La gama de motores se compondrá de dos gasolina 1.6i 16v de 124 CV y el 1.8i 16v de 141 CV. En cuanto a diésel recibe el nuevo 2.0 VCDi de 163 CV y más adelante llegará el nuevo 1.4 litros del no se saben aín detalles concretos.

Su comercialización comenzará antes del verano y estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Compártela en:

Pixel