Motor.es

Chevrolet Malibu 2019: el facelift del sedán llegará en 2018

  • Chevrolet está ultimando los detalles del Malibu 2019, una gran actualización de su sedán de tamaño medio, que debería llegar en 2018 como modelo 2019.
  • Este contará con mejoras de equipamiento y acabados, así como el nuevo motor diésel de 1.6 litros, además de la caja automática de 9 velocidades.
Chevrolet Malibu 2019: el facelift del sedán llegará en 2018

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2017 09:00

Nuevo Chevy Malibu 2019.

Esta no es la primera vez que vemos una de las unidades de pruebas del restyling del Chevrolet Malibu, el sedán de tamaño medio de la marca de la pajarita, que llegará en 2018 renovado estética y tecnológicamente, a pesar de que recientemente recibía una ligera actualización.

Las ventas de esta generación del sedán norteamericano están resultando bastante mejores que las de su antecesor, aunque esto no impedirá a Chevrolet renovar el modelo. Y a tenor de lo que sugieren las últimas fotos espía, en las que el nuevo Malibu aparece completamente camuflado, recibirá un considerable número de novedades.

El modelo aparece completamente cubierto de los habituales vinilos con patrones en blanco y negro, lo que nos permite comprobar como su silueta y volúmenes generales no van a cambiar, aunque en el frontal y en la zaga podemos ver como los ingenieros de Chevy se han propuesto no mostrar ni un centímetro visible de la carrocería ni de los elementos principales, como las propias ópticas. Por lo que entendemos que los cambios estéticos, como suele ser habitual en un facelift, se centrarán en frontal y trasera, donde además encontraremos unos grupos ópticos con nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet no ha dejado un solo centímetro a la vista del restyling.

Aparte de los retoques de diseño, el nuevo Malibu contará con nuevos elementos mecánicos, como la transmisión automática de nueve velocidades o el nuevo bloque diésel de 4 cilindros y 1.6 litros que también está presente en los Chevy Cruze y Equinox. La gama mecánica seguirá estando compuesta por motores de 4 cilindros de tamaños inferiores a los 2.0 litros, además de una variante híbrida.

A grandes rasgos, no deberíamos esperar grandes novedades con respecto al modelo actual, ya que está obteniendo unos resultados bastante buenos en su mercado natal, por lo que no estamos ante un cambio generacional, sino de un facelift o actualización profunda.

Teniendo en cuenta lo reciente de su última actualización, el nuevo Malibu debería llegar en 2018, aunque como modelo 2019. Su fecha de presentación más próxima debería ser en el Salón de Detroit de 2018, con una posible comercialización en los primeros meses del año que viene.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel