Motor.es

El Chevrolet Malibu 2019 pierde camuflaje y muestra sus primeros detalles

El nuevo Chevrolet Malibu 2019 está ultimando ya su desarrollo. Por primera vez un ejemplar de pruebas ha sido avistado con menos dosis de camuflaje y mostrando sus detalles de diseño, como las nuevas ópticas, parrilla y salidas de escape.

El Chevrolet Malibu 2019 pierde camuflaje y muestra sus primeros detalles

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 10:00

Nuevo Chevrolet Malibu 2019.

El Chevrolet Malibu, el sedán de tamaño medio de Chevrolet, recibirá en breve una gran actualización. Al igual que el Camaro, este año será desvelado el nuevo modelo 2019 del sedán con un gran restyling estético y algunas mejoras de equipamiento.

Ya habíamos podido ver en varias ocasiones las unidades de pruebas del sedán medio de Chevy, pero hasta este momento, siempre con altas dosis de camuflaje. El ejemplar que podemos ver en esta nueva serie de fotos espía ha perdido todo el camuflaje de lona negro y solo cuenta con los habituales vinilos que recubren la carrocería, dejando al descubierto además varios de los nuevos elementos definitivos de su carrocería.

En el frontal descubrimos nuevas ópticas, de formas similares a las actuales pero con nuevos elementos en el interior. Así mismo, parece que las ópticas LED inferiores van a sufrir alguna modificación, al igual que el paragolpes, aunque el vinilo no nos permite asegurarlo por el momento. Lo que sí queda al descubierto es la nueva rejilla de la parrilla delantera, que cuenta con una trama completamente nueva y molduras cromadas. La división de la parrilla parece seguir siendo la misma, una estrecha parrilla superior, entre los faros y una de mayor tamaño en la zona central del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Doble salida de escape cromada.

En la zaga encontramos los mismos cambios. El paragolpes recibirá modificaciones, como las nuevas salidas de escape cromadas que podemos ver en el extremo inferior. Así mismo, las ópticas traseras han sido modificadas. Su tamaño es similar, pero la división interna es completamente diferente, con un patrón geométrico muy marcado, formando una suerte de flecha.

La silueta del Malibu parece que no contará con cambios, no en vano se trata solo de una actualización de la generación actual por lo que es lógico que solo se vean afectados el frontal y la zaga. Un detalle muy curioso de este ejemplar es que monta un modelo de llantas que no están presentes en el catálogo actual del modelo, por lo que es probable que pertenezcan a la nueva gama 2019. En el interior encontraremos nuevas opciones de acabado, como nuevos colores y probablemente nuevos elementos de equipamiento, tanto en el apartado de seguridad como en el de información y entretenimiento. Salpicadero y tablero de mandos no debería ver alterado su diseño actual, o al menos no demasiado.

En el apartado técnico, la mayor novedad será el estreno del nuevo motor diésel de 4 cilindros y 1.6 litros que compartirá con los actuales Chevy Equinox y Cruze, así como una nueva transmisión de 9 velocidades. Aún no ha sido anunciado, por lo que no podemos precisar si será presentado en Nueva York o en Los Ángeles.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel