Motor.es

Chevrolet Malibu 2019: lo cazamos de pruebas en España

  • El nuevo Chevrolet Malibu 2019 ha sido el último de los modelos que hemos podido ver probando estos días en las carreteras del sur de la península ibérica.
  • Esta nueva actualización del sedán medio de Chevy será presentado a inicios de 2018, aunque por el momento, no podemos precisar la fecha.
Chevrolet Malibu 2019: lo cazamos de pruebas en España

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2017 08:00

El nuevo Chevrolet Malibu 2019.

Uno de los modelos en desarrollo que se ha dejado ver estos días en el sur de nuestro país ha sido el Chevrolet Malibu 2019, una nueva actualización del sedán medio estadounidense, equivalente al segmento D europeo. Esta no es la primera vez que vemos este modelo durante sus pruebas, sin embargo, no deja de sorprendernos encontrarnos estas unidades de pruebas en nuestro país, ya que la marca desaparecía de Europa en 2014.

Como muchas otras marcas en estas fechas veraniegas, el equipo de pruebas de Chevrolet se ha desplazado a las carreteras del sur de la península ibérica en busca de entornos calurosos y reviradas carreteras de montaña. Por lo que es habitual en esta época encontrarnos con numerosos equipos de prueba en las carreteras andaluzas.

El Malibu recibía recientemente una actualización, pero para poder estar al día y no quedarse atrás con respecto a sus más recientes competidores, la marca está preparando ya una nueva renovación estética y tecnológica para el modelo 2019, que debería ser presentado a inicios del año que viene, 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pequeños cambios estéticos para el modelo 2019

A tenor por el camuflaje que presenta esta unidad, similar al que montaba en anteriores avistamientos, los cambios los vamos a encontrar sobre todo en el frontal y la zaga, las zonas que aparecen más camufladas, donde encontraremos paragolpes rediseñados y nuevas ópticas. Como novedad, en esta ocasión podemos ver las ópticas de esta unidad al descubierto, aunque estas no son las definitivas, ya que los elementos que porta son solo provisionales.

En el apartado técnico, el nuevo Malibu estrenará nuevos elementos mecánicos, como el nuevo motor de 4 cilindros diésel de 1.6 litros que ya podemos encontrar en otros modelos de la marca, como el Equinox 2018. Así mismo, la nueva transmisión automática de 9 velocidades también estará presente en la gama 2019 del Malibu. Además del nuevo diésel, encontraremos más bloques de 4 cilindros de gasolina, además de una variante híbrida.

Como es habitual en las novedades de las marcas de General Motors, se desconoce por completo su fecha de presentación, por lo que solo podemos nombrar las más probables, como son los salones de Detroit y Nueva York de 2018, ya que ambas citas son las más importante del calendario de eventos en los Estados Unidos, y coinciden en los primeros meses del año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel