Motor.es

El nuevo Chevrolet S10 facelift ha sido visto en Europa

Aunque se trata de un modelo destinado exclusivamente a mercados latinoamericanos, este prototipo de la nueva actualización del Chevrolet S10 ha sido visto estos días mientras realizaba una serie de pruebas en el sur de Europa. Este se corresponde al nuevo Chevrolet S10 2020, una actualización de medio ciclo de vida del pick-up.

El nuevo Chevrolet S10 facelift ha sido visto en Europa
Fotos espía Chevrolet S10 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2019 15:00

De la misma manera que hace unos días nos encontramos con un raro ejemplar camuflado de la variante del Chevrolet Trailblazer que se fabrica en el mercado sudamericano, hoy nos encontramos con un ejemplar muy parecido, el Chevrolet S10 pick-up que la firma estadounidense ensambla en la misma planta brasileña de São José dos Campos donde es ensamblado el Trailblazer brasileño.

Este ejemplar del pick-up cuenta con un frontal ligeramente camuflado, lo que nos indica que se trata de una unidad correspondiente al nuevo Chevrolet S10 2020, cuyas primeras imágenes oficiales fueron publicadas hace solo unos días y que cuenta con un ligerísimo facelift estético, además de varias novedades de equipamiento.

Prototipo del nuevo Chevrolet S10 2020

El nuevo Chevrolet S10 2020 es una actualización de medio ciclo de vida del pick-up fabricado en Brasil y que está disponible en numerosos mercados sudamericanos, como es el propio caso de Brasil o de Uruguay y Argentina, solo por nombrar algunos ejemplos. En estos mercados está disponible con dos motores de 4 cilindros, un bloque gasolina de 2.5 litros que entrega 206 caballos y el bloque diésel Duramax de 2.8 litros sobrealimentado que entrega una potencia de 200 caballos. En ambos casos nos encontramos opción de transmisión manual o automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, el nuevo Chevrolet S10 2020 esconde tan solo parte de su frontal, donde precisamente acaba de estrenar novedades el modelo. Como es el caso de una parrilla ligeramente rediseñada y nuevas ópticas. De resto, el nuevo S10 modelo 2020 apenas se diferencia de su antecesor.

En el interior vamos a encontrar un sistema de información y entretenimiento mejorado que ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de mejoras y nuevas aplicaciones del sistema OnStar, que permite a los usuarios desde su smartphone abrir o cerrar las puertas, arrancar el motor de manera remota y bloquear el motor en caso de robo.

Compártela en:

Pixel