Motor.es

El Chevrolet Spark 2016 se desvelará en Nueva York

El nuevo Chevrolet Spark será presentado a principios del mes de Abril tanto en Nueva York como en Seul con un aspecto más elegante y refinado. Chevrolet prepara un Spark completamente nuevo con el que quiere dar un paso enorme en cuanto a estética y calidad para volverse un poco mas serio pero sin perder su "chispa".

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2015 09:00

Chevrolet ha difundido un adelanto del nuevo Spark 2016 que veremos el día 2 de Abril en su presentación simultánea tanto en Salón de Nueva York como en la cita automovilística de Seúl, Corea del Sur.

Esta es la primera imagen oficial del nuevo Chevrolet Spark.

Según la nota proporcionada por Chevrolet, el nuevo Spark ha transmutado en un vehículo de proporciones más tradicionales pero que sigue teniendo el ADN juvenil del primer Spark. En la imagen vemos que pierde radicalidad en sus líneas para volverse más convencional con los rasgos de los últimos modelos de Chevrolet.

Suponemos que tomará como base el nuevo Opel Karl con el que compartirá no solo dimensiones y tecnología sino también su oferta de motores, liderada por el de tres cilindros gasolina de 1.0 litros Ecotec y 75 CV de potencia. Crecerá un poco en longitud, desde los 3,59 m del actual modelo hasta unos aproximados 3,68 m que mide el nuevo Karl.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque en Europa no es un modelo que resalte por sus ventas lo cierto es que para Chevrlet es un todo un éxito a nivel global, sobre todo en Estados Unidos y en Corea del Sur (lugar donde se fabrica), de ahí nace la importancia de que se presente en ambos países.

El Chevrolet Spark está presente en 71 mercados a lo largo del mundo y contabiliza 1.1 millones de unidades vendidas desde que inició su comercialización en 2009 en la India.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel