Motor.es

Christian Dahl: "Lynk & Co continúa con su trabajo pese a la crisis"

  • Christian Dahl, fundador de Cyan Racing, ha valorado el esfuerzo que están haciendo para seguir con la preparación de la nueva temporada.
  • Cyan Racing, como equipo que soporta el proyecto de Lynk & Co en el WTCR, ha confirmado durante la crisis del COVID-19 a sus dos primeros pilotos.
Christian Dahl: "Lynk & Co continúa con su trabajo pese a la crisis"

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2020 16:30

El WTCR tiene marcado en rojo el fin de semana del 6 y 7 de junio. Esta es la fecha en la que en teoría arrancará la temporada 2020 en el circuito de Slovakia Ring, siempre que la situación actual así lo permita. Pese a todo, la incertidumbre es compañera de viaje de la Copa del Mundo de Turismos ante la crisis global derivada de la pandemia de COVID-19. Una situación que ha alterado el ritmo de trabajo de todos los equipos y pilotos de la categoría. Cyan Racing no es la excepción como equipo que soporta el proyecto de Lynk & Co en la categoría desde la pasada campaña.

Cyan Racing competirá con cuatro Lynk & Co 03 TCR en el WTCR en un proyecto que mantiene la esencia de 2019. Pese a esta apuesta por la continuidad y tener el soporte de un fabricante detrás, la formación dirigida por Christian Dahl se ha topado con la difícil situación provocada por el coronavirus: "Monitoreamos la situación actual y hemos tomado las precauciones que han sido recomendadas para mantener la seguridad de todos dentro del proyecto. Lynk & Co continúa el trabajo pese a la crisis con el objetivo de prepararnos en las mejores condiciones para cuando podamos competir nuevamente".

De hecho, Cyan Racing ha anunciado durante este periodo de excepción la renovación de Yvan Muller y Yann Ehrlacher, algo que satisface en gran medida al propio Christian Dahl: "En estos tiempos de incertidumbre con la pandemia de coronavirus, hemos conseguido dar una buena noticia a nuestros aficionados con la renovación de una de las mejores parejas de pilotos que hay en el mundo de los turismos. Tener a Yvan Muller y Yann Ehrlacher en el equipo es genial porque ellos contribuyeron fuertemente al progreso de la formación el año pasado. Esperamos superar los desafíos que nos ofrezca el WTCR en 2020 con ellos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel