Motor.es

CineCombustión, trailer oficial, estreno 26 abril

Ya puedes ver el trailer oficial de Combustión, la nueva película de acción en la que las carreras ilegales de coches tendrán un papel protagonista. Se estrena en cines el próximo 26 de abril y, por las primeras imágenes, es probable que en España no se haya rodado nada parecido.

Combustión, trailer oficial, estreno 26 abril

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2013 11:00

Queda muy poco para que se estrene encines la nueva película Combustión el próximo día 26 de abril.Por ahora, habrá que conformarse con el trailer oficial que ladistribuidora acaba de hacer público.

Combustión es una película de accióndirigida por Daniel Calpalsoro y protagonizada por Alex González,Adriana Ugarte y Alberto Ammann, aunque lo que a nosotros nosinteresa son los coches y, en este sentido, el reparto tiene muybuena pinta con Ferrari 430, Lamborghini Gallardo, Porsche 911 yPanamera, etcétera.

Combustión cuenta la historia de untriángulo amoroso entre un joven adinerado y una pareja de ladronesque intentan estafarle a través de la chica, que conquista al rico yterminará enamorada de él... o no, eso os lo contaremos cuando laveamos (que nosotros aún no hemos ido).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la vista de las primeras imágenes,parece que Calpalsoro ha conseguido que Combustión tenga un estilodiferente al que se ha visto hasta ahora en las películas de estetipo en España y, de hecho, es una de las primeras en las que lascarreras ilegales de superdeportivos vayan a tener ciertoprotagonismo. Veremos si el 'A todo gas' made in Spain cumple lo quepromete dentro de unos días.

Ver lista de reproducción completa

Fuente: Sony Pictures España

Compártela en:

Pixel