Motor.es

Circuito del JaramaFunMotorHouse Motorshow 2012: Puro espectáculo

El programa de Nitro sobre el mundo del motor FunMotorHouse organizó el pasado sábado un entretenido y variado evento en el madrileño circuito del Jarama. El FunMotorHouse Motorshow 2012 contó con competiciones de drifting, exposición de vehículos deportivos y clásicos, espectáculo de stunt y drifting con motos, experiencias de conducción y un espectáculo de música, entre otras actividades.

FunMotorHouse Motorshow 2012: Puro espectáculo

3 min. lectura

Publicado: 19/11/2012 16:50

El programa de televisión sobre el mundo del motor FunMotorHouse, que se emite en Nitro, organizó el pasado sábado un vibrante evento repleto de actividades. El escenario del FunMotorHouse Motorshow fue inmejorable: El mítico circuito del Jarama, un trazado con mucha historia.

A pesar de la visita de la lluvia, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada con un espectáculo de stunt y drifting con motos, bike trial, simuladores Xbox Forza Motorsport Horizon, coches de radiocontrol, animación músical con speaker, dj's y bailarinas, un show de fuego y carreras infantiles de motos.

También como parte del evento se realizó una preselección de pilotos para el equipo del programa televisivo que competirá la temporada que viene en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Barcelona 2013, además de permitir al público la oportunidad de conducir deportivos de Ferrari, Lamborghini o Porsche gracias a Fórmula GT, patrocinador principal de FunMotorHouse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el paddock del circuito madrileño se encontraban expuestos múltiples modelos deportivos y de competición, con una importante representación de coches americanos. Así, a pocos metros pudimos disfrutar de la presencia de modelos tan variados como un KTM X-Bow, un monoplaza Ferrari de Fórmula 1 o una barqueta Ligier y clásicos americanos como el Chevrolet Impala, Ford Mustang o Chevrolet Camaro.

Las fotos del FunMotorHouse Motorshow 2012 las podréis ver en nuestra galería.

El espectáculo que más público atrajo fue la competición demo de drifting que contó con la participación de los cinco mejores pilotos nacionales de esta disciplina a bordo de su respectivos coches japoneses. Allí nos volvimos a encontrar con Christian Espinós “Atila” y su Nissan 200SX S14 al que conocimos en el Motor Fest Jerez Drag&Drift, además de David Sánchez (Mazda Miata), Sebastián Rojas (Nissan 200SX S13), Francisco Bolaños y Rubén Bodas (ambos con Nissan 200SX S14).

No os perdáis las mejores imágenes de esta competición de drifting.

Compártela en:

Pixel