Motor.es

A la venta el 26 de octubreMotor.es se pone a los mandos de Forza Horizon

El juego viene a satisfacer las exigencias de aquellos que buscan un ambiente más allá de los circuitos, pero sin ser un juego Arcade al 100%. Cientos de kilómetros de mundo abierto por Colorado, la potencia gráfica de la saga Forza y todo un abanico de personalizaciones harán las delicias de los más exigentes.

Motor.es se pone a los mandos de Forza Horizon

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2012 17:39

Amantes de los videojuegos, Motor.es tiene algo que compartir con vosotros: Forza Horizon está a la vuelta de la esquina ¡y ya lo hemos probado! En un evento privado, Ralph Fulton, Director de Diseño de Playground Games ha explicado las bondades del nuevo juego de la saga, que como bien sabréis sale del habitual esquema ‘circuitero’, para volverse algo más ‘libre’ y disfrutar de Colorado como mapa del juego.

No obstante, según Fulton, esta nueva entrega tiene lo mejor del ADN Forza: “alta calidad e innovación”. “Forza puede significar más aún”. Una observación de interesante de Fulton es que “es un juego que no dejas apartado. Siempre tiene cosas que ofrecerte”. Además ha destacado la sensación de libertad y de “sentir el placer de conducir un coche como un Ferrari por un mundo abierto”.

Quizá esta sea una de las mejores bazas que tiene que ofrecernos porque en esta ocasión, Arcade y Simulador se fusionan para ofrecer una experiencia única. A la hora de la verdad, es quizá más Arcade, aunque ofrece un alto grado de personalización para acercarlo más al simulador. Todo depende del estilo que nos guste más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mundo abierto es un punto interesante porque permite recorrer cientos de kilómetros de carretera, encontrar eventos repartidos por el mapa o realizar carreras o ‘piques’ con determinados coches de la vía pública (punto que me ha recordado enormemente a la saga Need for Speed: Underground).

A grandes rasgos, Forza Horizon cumple lo que promete: unos gráficos de infarto con un entorno más allá de los circuitos. Probablemente tengamos muchas horas garantizadas de juego y aunque sea una fórmula un tanto diferente, los amantes del Arcade quedarán más que satisfechos y los amantes de la conducción ‘circuitera’ tradicional encontrarán que los fallos de conducción pueden ser catastróficos para determinadas pruebas.

Forza Horizon es un juego exclusivo para Xbox 360 y saldrá a la venta en España el próximo 26 de octubre. Pronto os contaremos más detalles de este juego, mientras tanto puedes visitar su web oficial.

Compártela en:

Pixel