Motor.es

Citroën C1 Urban Ride, más equipado y con acabado en color Rojo Scarlet

La gama del Citroën C1 se enriquece con la llegada de la edición especial Urban Ride. Además de contar con un completo equipamiento de serie, el urbanita de Citroën luce un acabado exterior en color Rojo Scarlet así como un ambiente interior específico. Ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

4 min. lectura

Publicado: 08/04/2019 11:00

Citroën C1 Urban Ride

El nuevo Citroën C1 Urban Ride entra en escena con un exterior personalizado y un completo equipamiento.

A pesar del incierto futuro que tiene por delante el Citroën C1, el pequeño urbanita puede presumir del más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial desde el año 2006. Durante el año 2018 se vendieron en Europa más de 51.000 unidades del C1. En España sus ventas crecieron un 21% en dicho periodo de tiempo. En la actualidad Citroën está trabajando para su lanzamiento en China, un mercado que puede ser crucial para asegurar su continuidad.

Si bien el Grupo PSA y Toyota han decidido romper su acuerdo de colaboración para el desarrollo de los «trillizos urbanos» (Peugeot 108, Citroën C1 y Toyota Aygo) esto no quiere decir que los modelos actuales vayan a dejarse a un lado. Citroën ha decidido dar la bienvenida a la primavera introduciendo en la gama del Citroën C1 una nueva e interesantísima edición especial.

El Citroën C1 Urban Ride está de regreso. La pasada primavera Citroën ya comercializó dicha edición especial. Para este año 2019 hace nuevamente acto de presencia y presenta tanto un acabado exterior como interior específico. Todo ello sazonado con un completo equipamiento de serie, especialmente a nivel tecnológico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C1 Urban Ride - interior

Así luce el interior del nuevo Citroën C1 Urban Ride. Ya se encuentra a la venta en España.

Si echamos un vistazo al exterior del nuevo Citroën C1 Urban Ride nos encontraremos con una carrocería pintada en el nuevo color Rojo Scarlet. Dicha tonalidad se combina con las aletas en Negro Mate, las carcasas de los retrovisores exteriores en Blanco Lipizan y unas llantas de aleación de 15 pulgadas Planet Black.

En el interior del Citroën C1 Urban Ride nos encontraremos con un habitáculo que luce un nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con los pespuntes de color rojo. Además, las alfombrillas presentan el anagrama Urban Ride. El salpicadero en Blanco Porcelana se convierte en uno de los elementos más llamativos de todo el interior. Ello se combina con los embellecedores de los aireadores laterales en Negro Brillante.

Para la creación de esta edición especial se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado más alto que podemos encontrar en la gama del Citroën C1. Se trata de la terminación Shine. De esta manera, el equipamiento de serie es muy completo. Cuenta entre otras cosas con un Bluetooth, conexión USB, pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad Mirror Screen ampliada para hacer uso de Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Citroën C1 Urban Ride

Para crear la edición especial Urban Ride del Citroën C1 se ha tomado como base el acabado Shine.

Bajo el capó del nuevo Citroën C1 Urban Ride se encuentra un motor de gasolina 1.0 VTi de 72 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Cumple con la normativa Euro 6d-TEMP.

Citroën ya acepta pedidos del nuevo C1 Urban Ride. ¿Su precio? Está disponible desde los 10.690 € y la cámara de visión posterior se incluye como regalo de equipamiento.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel