Motor.es

Citroën C3 Picasso Tonic, modernidad y ecología unidos

Citroën lanza una versión especial del C3 Picasso, denominada Citroën C3 Picasso Tonic. Cuenta con elementos estéticos nuevos y mecánicas mas eficientes, de menos consumo y emisiones. El Citroën C3 Picasso Tonic ya está disponible en los concesionarios oficiales con un precio de salida de 14.250 euros. Incluye nuevas ópticas diurnas con tecnología LED.

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2014 12:00

Citroën está cosechando un enorme éxito con su nueva criatura, el C4 Cactus. Sin embargo y como es lógico no se olvida del resto de su gama, y continua lanzando ediciones especiales que los mantenga actualizados. El último caso es el del Citroën C3 Picasso Tonic y anteriormente el C-Elysee al recibir el acabado Millenium.

El pequeño monovolumen estrena una edición denominada Tonic. Toma como base el acabado Attraction, al que a nivel de equipamiento se le suma el aire acondicionado, y la radio CD con MP3 con toma auxiliar y mandos en el volante.

Exteriormente también recibe una serie de añadidos que le confiere un look más moderno y juvenil del que ya hacía gala. Molduras pintadas en negro brillante pasan a formar parte del parachoques delantero. En la parte posterior la pintura negra deja espacio a detalles cromados. El resto se remata con nuevos embellecedores, más aerodinámicos, para las ruedas de 16 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo estilo va acompañado de nuevas mecánicas, más eficientes, de menos consumo y más respetuosas con las emisiones contaminantes. Un motor diésel y otro gasolina conforman toda la gama disponible y asociada a la versión Tonic. El VTi95 es capaz de reducir las emisiones a 140 gramos de CO2 por kilómetro, mientras que el HDi90 es capaz de llegar hasta los 109 g/Km. Estas cifras permiten que ambos modelos se puedan beneficiar del Plan PIVE 6.

Citroën ya tiene disponible el C3 Picasso Tonic en los concesionarios. Su precio de salida se fija en los 14.250 euros para el VTi95 y 15.660 euros para la versión con el motor HDi90. Los precios son válidos para península y baleares, además ya incluyen impuestos, transporte e IVA.

Compártela en:

Pixel