Motor.es

Tú cambias las ruedas y Citroën regala un coche

La marca francesa pone en marcha una nueva promoción en la que los participantes entrarán en el sorteo de un C4 HDI 110 CV

Tú cambias las ruedas y Citroën regala un coche

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2011 13:27

La mecánica de esta nueva campaña es sencilla: el cliente va a un Servicio Oficial Citroën adherido a hacer algo tan común como un cambios de neumáticos. Siempre que las marcas elegidas sean Michelin, Goodyear, Dunlop, Bridgestone o Continental entrará en el sorteo de un Citroën C4 HDI 110 CV al cual optarán todos aquellos clientes que hayan cumplido con estas condiciones. Una vez realizado el cambio de neumáticos, el cliente recibirá un cupón con toda la información relativa a la promoción en la cual se podrá dar de alta a través de tres vias: por SMS, en la web www.promocioncitroën.com o a través de la página oficial de la marca en Facebook.

En otoño, revisa tus ruedas

Todos aquellos interesados tienen de plazo hasta el próximo 10 de diciembre para formar parte de la campaña, la cual, además, incluye un descuento del 70 por ciento en el precio de la segunda unidad por cada juego de neumáticos sustituidos. Independientemente del atractivo de esta promoción, hay que reseñar el acierto de Citroën al promover una campaña de este tipo en estas fechas. Ya que tras el paso de los largos viajes estivales, es uno de los momentos claves del año para equipar nuestro vehículo con neumáticos nuevos y disfrutar de las mejores garantías en cuanto a seguridad para conducir en las condiciones de lluvia, hielo o nieve del invierno.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel