Motor.es

La gama del Citroën SpaceTourer gana nuevas versiones de 150 CV

La gama del Citroën SpaceTourer gana dos nuevas versiones para este año. Ambas versiones están disponibles exclusivamente con el motor BlueHDI de 2.0 litros y 150 CV combinado con la variante de carrocería más grande, la XL de 5.30 metros de largo.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2018 10:00

El nuevo Citroën SpaceTourer.

La gama del Citroën SpaceTourer se amplía este año con la incorporación de dos nuevas versiones al catálogo de la furgoneta en su versión doméstica, destinada al transporte de pasajeros y no para uso comercial. Estas nuevas versiones amplían las posibilidades de la opción mecánica del motor de 150 caballos, ya que están asociadas exclusivamente a este motor.

Presentada en 2016, el Citroën SpaceTourer forma parte de un trío de furgonetas desarrollada por PSA para las marcas del grupo y Toyota, que están disponible en tres longitudes de carrocería: versión XS con 4.60 metros, versión M con 4.95 metros y versión XL de 5.30 metros. Las nuevas versiones se corresponden con la opción más larga, la XL de 5.30 metros.

En todas las opciones mecánicas encontramos un motor de 2.0 litros diésel pero con 4 niveles de potencia, entre 95 y 180 CV y las nuevas versiones se corresponden solo con la opción de motor de 150 CV en los acabados Feel y Shine, hasta ahora no disponibles con la opción de carrocería más larga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del nuevo Citroën SpaceTourer.

El resto de la gama del SpaceTourer no sufrirá cambios, por lo que seguirán estando disponibles las versiones comerciales en acabados Business y Business Lounge, y la misma oferta mecánica para el resto de versiones.

El Citroën SpaceTourer puede acoger, según versiones, hasta 8 pasajeros y cuenta con un equipamiento muy rico, en el que podemos destacar sistema Head-Up Display, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador CITROËN Connect Nav y funciones Mirror Screen, conectividad Apple CarPlay, sistema de apertura eléctrica de las puertas laterales deslizantes con sensor de activación bajo el paragolpes trasero y entre los sistemas de seguridad encontramos frenada de emergencia automático y cámara de visión de 180 grados.

Estas nuevas versiones de carrocería larga y motor 2.0 litros HDi de 150 CV ya están disponibles a través del configurador de la marca, incluyendo las promociones y descuentos vigentes en este momento.

Acabados y precios Citroën SpaceTourer 2018

MecánicaFeelShine
2.0 HDI 150 CV S&S XL
43.410 €
50.840 €

Precios vigentes desde febrero de 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel