Motor.es

Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept: para disfrutar del ocio al aire libre con estilo

Citroën mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 del próximo mes de marzo un interesante modelo conceptual basado en el SpaceTourer. Se trata del Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept y ha sido diseñado para disfrutar del ocio al aire libre con estilo. Parte de la carrocería XS y cuenta con tracción total.

Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept: para disfrutar del ocio al aire libre con estilo

4 min. lectura

Publicado: 14/02/2017 16:00

Preparado para debut en el inminente Salón del Automóvil de Ginerba 2017 del próximo mes de marzo, el nuevo Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept será una de las diferentes sorpresas que la marca francesa tiene preparada para este importante evento automovilístico. Creado tomando como punto de partida el nuevo Citroën SpaceTourer, estamos ante un interesantísimo modelo conceptual.

Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept

Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept. Prepararo para su debut en el Salón de Ginebra 2017.

Citroën describe el nuevo SpaceTourer 4X4 Ë Concept como una muestra de las posibilidades que ofrece su furgoneta para disfrutar del ocio al aire libre sin perder una pizca de estilo y personalidad. Además, también deja patente sus capacidades para circular lejos del asfalto y calzadas de las grandes ciudades. Su nombre ya nos denota que dispone de un sistema de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque en primer lugar echemos un vistazo a su diseño exterior. Buscando ofrecer un aspecto enérgico, fresco y juvenil, el nuevo Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept cuenta con una imagen que se caracteriza por las distintas protecciones y defensas que hacen referencia al segmento SUV, a lo que sumamos el logotipo «4X4» y los nuevos neumáticos que también disponen de cadenas de nieve.

La carrocería está pintada en color blanco técnico que combina de manera muy interesante con algunos detalles en rojo y gris. Las nuevas llantas de 19 pulgadas en cromo oscuro también captan nuestra atención. Se ha elegido la carrocería XS para la elaboración de este modelo conceptual, la más compacta de las tres opciones que componen la gama del Citroën SpaceTourer. Mide 4,60 metros de largo.

Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept - interior

Así es el interior del nuevo Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept.

Echando un vistazo al interior, las puertas laterales deslizantes dan acceso a un habitáculo que sumerge a los pasajeros en un ambiente cálido. Algunos de los elementos más destacados son el gran techo acristalado panorámico, los detalles en azul, blanco y rojo así como el tapizado de cuero y los materiales suaves y cálidos. También se ha usado una cantidad de alcántara gris jaspeado en cada butaca.

A nivel tecnológico, la dotación del Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept es muy completa, ya que dispone de elementos como la navegación conectada 3D Citroën ConnectNav con pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Screen, HUD, cámara de visión 180º o el sistema de vigilancia de ángulo muerto junto a otros tipos de ayudas a la conducción y tecnologías que refuerzan la seguridad.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo su capó se encuentra un motor diésel BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema 4X4. Esta combinación mecánica junto con la distancia al suelo aumentada en +60 mm hacen del SpaceTourer 4X4 Ë Concept el compañero ideal para una escapada a la montaña o el campo.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel