Motor.es

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel: para afrontar todo tipo de terrenos

Citroën ha presentado una nueva serie especial del SpaceTourer. El nuevo Citorën SpaceTourer 4x4 Dangel ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles de la marca. Combina el confort y habitabilidad con las capacidades que ofrece su tracción integral. Se ofrece con un motor diésel y una caja de cambios manual.

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2017 14:00

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel.

La gama del Citroën SpaceTourer recibe una interesante serie especial que a buen seguro captará la atención de los aficionados al deporte al aire libre y las escapadas de fin de semana al campo o la montaña. Se trata del nuevo Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel. Aterriza en nuestro mercado bajo la premisa de combinar confort, habitabilidad con la capacidad que ofrece su tracción integral y los distintos elementos de protección del motor y la motricidad reforzada.

Con esta versión conductor y ocupantes podrán enfrentarse a terrenos complicados sin perder la comodidad ni espacio interior. Al igual que el resto de versiones de este modelo de Citroën, el Spacetourer 4x4 Dangel permite acoger a ocho pasajeros. Su maletero cubica 798 litros, cifra que se puede incrementar hasta los 3.968 litros en caso de abatir los asientos posteriores. Una cifra muy importante que le permite desmarcarse en su segmento.

Entre su equipamiento tecnológico destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen desde la que podremos acceder a funciones tan interesantes como el navegador Citroën Connect NAV. Además, dispone de regulador de velocidad activo, alerta de riesgo de colisión y Active Safety Brake. También está equipado con ayuda al estacionamiento delantero y trasero así como una cámara de visión posterior de 180 grados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

La serie especial Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel cuenta con tracción integral y un motor BlueHDi 150 S&S.

La capacidad del Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel para desenvolverse lejos del asfalto viene de la mano de la transmisión Dangel 4x4 automática con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado y un bloqueador del diferencial trasero.

La tracción trasera entrará en acción de forma automática y progresiva para evitar perder el control del vehículo en terrenos resbaladizos. Si una de las dos ruedas pierde adherencia, el diferencial ofrece motricidad extra a la de mayor tracción. Por otra parte, si seleccionamos el modo Eco2WD, realizaremos la desconexión completa de la transmisión, reduciendo así el consumo y las emisiones.

Pasando al apartado mecánico, uno de los principales alicientes que nos ofrece esta serie especial es, sin lugar a dudas, la señalada tracción integral 4x4. El Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel es propulsado por un motor diésel BlueHDi 150 S&S que se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. ¿Su precio? Ya se encuentra disponible en los concesionarios de Citroën desde los 41.500 euros.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel