Motor.es

CortometrajeJackie Chan se divierte como chófer de un Bentley Mulsanne

Bentley ha elegido a Jackie Chan para promocionar su berlina Mulsanne. El video se rodó en China, país natal del actor especialista en artes marciales. El cortometraje se engloba dentro de la serie Bentley Mulsanne Visionaries, donde reputados profesionales de varios ámbitos aparecen vinculados a la berlina de lujo británica.

Jackie Chan se divierte como chófer de un Bentley Mulsanne

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2013 14:02

Jackie Chan se ha ganado la fama con el cine de artes marciales, siendo uno de los pocos actores de Hollywood que realiza sus propias escenas de riesgo él mismo, sin ningún doble. El actor chino ha sido el elegido por Bentley para realizar un cortometraje con el que se trata de reflejar la elegancia, sofisticación y agilidad de la berlina Mulsanne.

El cortometraje se rodó en China, país natal de Jackie Chan, que aparece en el video como el chófer de un importante hombre de negocios. A medida que salen de la ajetreada ciudad hacia una carretera solitaria, el pasajero se va relajando y acomodando. Mientras, el actor chino selecciona el modo Sport mostrando la otra cara del Mulsanne.

El Bentley Mulsanne es una de las berlinas más caras del mercado, con un coste que ronda los 250.000 euros, ya que dispone de múltiples posibilidades de configuración para amoldarse al gusto de cada cliente y ofrece infinidad de elementos de lujo. El modelo británico tiene 5,57 metros de longitud y está propulsado por un motor V8 de 513 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La grabación forma parte de la serie de videos Bentley Mulsanne Visionaries, en la que se muestra la visión y relación con Bentley de personajes tan conocidos y diferentes como el afamado actor chino, compositor e intérprete de música electrónica Jean-Michel Jarre o el presidente de la Federación Internacional del Automóvil Jean Todt.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel