Motor.es

Varios Corvette Z06 destrozados tras golpearse el camión que los llevaba

Esta parece ser la semana de los accidentes de camiones que transportan deportivos, tras el accidente de un camión que transportaba dos prototipos del nuevo Porsche 911 ahora nos encontramos varios Chevrolet Corvette dañados en un accidente del trailer que los transportaba.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2017 13:00

Afectados varios Corvette y Corvette Z06 2017.

De nuevo nos encontramos con el mismo escenario, un camión plagado de deportivos sufriendo un accidente, afortunadamente sin víctimas que lamentar, salvo los daños materiales en el vehículo de transporte y los propios deportivos.

Esta misma semana os mostrábamos como un camión que transportaba varios Porsche 911 empleados para desarrollar la nueva generación del modelo terminaba boca abajo en una carretera de Suecia, a unos 19 kilómetros del centro de pruebas de la marca alemana en ese país. La base de operaciones de la marca para las pruebas de invierno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En aquel caso, el accidente se debió al fuerte viento, que logró arrastrar al camión y volcar uno de los remolques que contenían dos coches. En este, lo que tenemos es un incidente de carretera más ordinario, con dos camiones involucrados. Uno de ellos transportaba varios Corvette 2017, incluidas algunas unidades del Corvette Z06.

Ese agujero se supone que lo hicieron los 'Vettes.

El suceso tuvo lugar el día de ayer, cuando los dos camiones circulaban en paralelo por una autovía y ambos se tocaron. A tenor por las imágenes, es fácil deducir que tras el toque varios vehículos saltaron de su posición empotrándose contra el lateral de la caja del segundo camión.

Este segundo camión muestra un más que evidente agujero en su lateral derecho, mientras que el trailer que transportaba los Corvettes cuenta con menos daños visibles, pero con varios ejemplares dañados y desplazados hacia la izquierda, con síntomas de un evidente golpe.

Según los informes de los testigos, al menos 4 unidades del deportivo sufrieron daños graves, aunque los más apreciables son los dos que ocupan el extremos posterior, precisamente los ejemplares más costosos, pues se corresponden con el modelo Z06.

Compártela en:

Pixel