Motor.es

Anunciado Forza Horizon 4: más de 450 coches para recorrer el Reino Unido

Microsoft ha aprovechado al máximo su conferencia en el E3 2018 para presentar todo un catálogo de novedades que próximamente llegarán a Xbox One y PC. Uno de los anuncios más relevantes ha sido Forza Horizon 4. Su lanzamiento está fijado para el 2 de octubre de 2018. La nueva entrega de la aclamada franquicia contará con más de 450 coches.

Anunciado Forza Horizon 4: más de 450 coches para recorrer el Reino Unido

4 min. lectura

Publicado: 11/06/2018 10:05

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 ya es oficial. Llegará a Xbox One y PC (Windows) el 2 de octubre de 2018.

Forza Horizon 4 ya es oficial. La nueva entrega de la aclamada franquicia de videojuegos de conducción ha sido anunciada durante la conferencia de prensa que Microsoft ha dado en el E3 2018. Se trata de una de las novedades más relevantes que ha dado la conocida compañía. Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar al próximo año para disfrutar de ella. En apenas unos meses podremos encontrar este título en todas las tiendas especializadas y bazares digitales.

Recientemente surgieron una serie de informes que apuntaban a la posibilidad de que en Forza Horizon 4 el jugador se viese traslado al Reino Unido para recorrer todas las carreteras británicas. Finalmente se ha confirmado. Mientras que en Forza Horizon 3 toda la acción tiene lugar en Australia, en esta ocasión la historia se desarrollará en la tierra del té. Y lógicamente, como venía siendo habitual, en un mundo abierto donde el jugador contará con gran libertad de movimiento.

En el primer tráiler oficial que ha sido desvelado nos encontramos con un aspecto visual inmejorable. Muy superior a lo visto en Forza Horizon 3. Y es que, esta nueva entrega debe exprimir gran parte de la potencia que tiene Xbox One X. Pero, además de la mejora audiovisual, habrá otras novedades igualmente reseñables que afectarán directamente a la experiencia de juego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de anuncio de Forza Horizon 4 durante el E3 2018.

Forza Horizon 4 contará con cambios estacionales. El transcurso de cada una de las estaciones del año modificará los terrenos que podremos recorrer con nuestros vehículos. Pero además de las condiciones climatológicas cambiantes, otra de las claves de la cuarta entrega de la saga será su lista de coches. Ya se ha convertido en un habitual que a cada nuevo Forza Horizon o Forza Motorsport que llega al mercado debemos hacer especial mención a la ingente cantidad de vehículos disponibles.

Forza Horizon 4 no será menos y habrá más de 450 coches. Esta cifra irá creciendo de manera exponencial con el lanzamiento de diferentes contenidos DLC. Durante las próximas semanas Turn 10 Studios y Microsoft irán dando más detalles sobre uno de los títulos más esperados para los jugadores de Xbox.

¿Cuándo llegará a las tiendas? El lanzamiento de Forza Horizon 4 está fijado para el 2 de octubre de 2018. Estará disponible para Xbox One y PC (Windows 10). Ya puede ser reservado y Microsoft ha confirmado que habrá una «Ultimate Edition» que ofrecerá contenido extra como 4 días de acceso anticipado al juego, dos expansiones, pase de coches, membresía VIP y mucho más. Ya puede ser reservado.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel