Motor.es

El Mercedes Clase X mejora sus prestaciones off-road gracias a Delta4x4

El especialista Delta4x4 ha presentado un interesantísimo programa de ajustes para el Mercedes Clase X. Un paquete de mejoras que hace del pick-up alemán un vehículo con unas prestaciones off-road superiores. También cuenta con modificaciones puramente estéticas como unas llantas que van desde las 17 hasta las 23 pulgadas.

El Mercedes Clase X mejora sus prestaciones off-road gracias a Delta4x4
Mercedes Clase X preparado por Delta4x4.

3 min. lectura

Publicado: 11/08/2019 14:00

Delta4x4 es un preparador alemán que poco a poco va haciéndose un hueco entre los principales especialistas del mercado. No hace mucho tiempo nos hicimos eco de su interesantísimo trabajo sobre el Dacia Duster, que tenía como objetivo hacer del SUV rumano un vehículo más efectivo lejos del asfalto. Y precisamente esta es la especializada del mencionado preparador. Mejorar las prestaciones off-road.

El último proyecto en el que se ha embarcado Delta4x4 tiene como protagonista al pick-up de Mercedes. Así es, el Mercedes Clase X ha sido objeto de toda una serie de modificaciones. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El paquete de mejoras que el preparador pone sobre la mesa permite mejorar el rendimiento off-road del pick-up germano.

Mercedes Clase X preparado por Delta4x4

El Mercedes Clase X ha pasado por las manos del especialista alemán Delta4x4.

Una de las mejoras más importantes que incluye este programa de ajustes es una nueva suspensión. Aumenta de manera notable la altura libre de la carrocería con respecto al suelo. Tanto los amortiguadores como los resortes han sido objeto de cambios. El preparador ofrece toda una gama de llantas con tamaños que van desde las 17 hasta las 23 pulgadas. En cualquier caso siempre envueltas por unos neumáticos todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué otras modificaciones incluye el paquete de mejoras de Delta4x4 para el Mercedes Clase X? Se han instalado unos nuevos guardabarros, un protector de bajos en la parte delantera, barras protectores y, lo que es más llamativo, una barra de luz LED en el techo.

Del interior y del apartado mecánico poco o nada podemos decir, puesto que no hay novedades en este aspecto. Delta4x4 es un preparador especializado en modificar exteriores para, como decimos, acentuar las prestaciones off-road de un determinado vehículo. En este caso el Mercedes Clase X.

Mercedes Clase X preparado por Delta4x4

El Mercedes Clase X mejora sus rendimiento lejos del asfalto gracias a las modificaciones de Delta4x4.

A pesar de que el Mercedes Clase X sigue estando en la palestra, recientemente surgió una importante información que señalaba el negro horizonte hacia el que se estaba dirigiendo. De materializarse, la Clase X no tendrá continuidad y una vez la generación actual llegue al final de su vida comercial, el modelo se marchará por la puerta de atrás y no tendrá un sustituto directo.

Fuente: Delta4x4

Compártela en:

Pixel