Motor.es

Gruma hace del Mercedes Clase X un pick-up de referencia para el sector cinegético

Los especialistas de Gruma Hunter han decidido hacer del Mercedes Clase X el pick-up perfecto para los amantes del mundo cinegético. Es por ello que han diseñado para el pick-up de Mercedes toda una serie de accesorios que harán la vida más fácil al profesional o aficionado a la caza.

Gruma hace del Mercedes Clase X un pick-up de referencia para el sector cinegético

4 min. lectura

Publicado: 29/10/2018 16:00

Gruma Mercedes Clase X

Gruma Hunter hace del Mercedes Clase X el vehículo perfecto para los amantes de la caza.

En los últimos tiempos hemos visto como cada vez más preparadores y modificadores de coches se atreven a diseñar su propio programa de ajustes para el pick-up premium de Mercedes. El nuevo Mercedes Clase X ofrece la base perfecta para diseñar un paquete de mejoras que permita dar respuesta a unas necesidades concretas. Desde los conductores que desean exprimir al máximo sus capacidades off-road, hasta los que buscan una imagen más deportiva. Basta con echar un vistazo a los trabajos realizados por Carlex Design y Brabus.

Los últimos en entrar en escena han sido los chicos de Gruma Hunter, quienes se han marcado como objetivo hacer del Mercedes Clase X el pick-up por excelencia del sector cinegético. ¿Eres un aficionado a la caza o te dedicas profesionalmente a ella? Si es así este paquete de mejoras de Gruma para el Mercedes Clase X será de tu interés. Y es que basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Más allá de todos los accesorios que Gruma ofrece para el pick-up alemán, en primer lugar debemos hacer especial mención al acabado del exterior. Y es que el color verde mate de la carrocería que contrasta con algunos detalles en negro tiene un claro objetivo, pasar desapercibido para los animales. El especialista alemán asegura que es una combinación de colores idónea para un vehículo que será utilizado para cazar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gruma Mercedes Clase X

El paquete de mejoras del de Gruma Hunter para el Mercedes Clase X incluye hasta una jaula para perros.

También se han instalado unas nuevas placas inferiores a modo de defensas ampliadas para proteger determinados componentes claves del apartado mecánico como la línea de transmisión. Por otra parte, las llantas están envueltas por unos impresionantes neumáticos off-road BFGoodrich diseñados específicamente para circular por tierra, barro y demás superficies.

En la cama, la zona de carga, encontraremos algunos de los accesorios que ofrece Gruma en su programa de ajustes para el Mercedes Clase X. Hay una jaula/caseta diseñada específicamente para el transporte de perros, un comportamiento para guardar de manera segura el arma de caza e incluso una plataforma para subir al vehículo el trofeo cazado. También hay un sistema Aqua2Go para limpiar el animal antes de proceder a su carga.

Unos ganchos adicionales, una mayor altura libre de la carrocería con respecto al suelo, una nueva baca, lámpara Lazer Utility-80 y un espacio de almacenamiento adicional. El especialista ofrece un servicio de asesoramiento personal para realizar modificaciones específicas en base a las necesidades de cada cazador. En definitiva, un programa de personalización propio. En lo que respecta al apartado mecánico no hay cambios.

Fuente: Gruma Hunter

Compártela en:

Pixel