Motor.es

Forza Motorsport 7 da un mayor protagonismo a la IndyCar Series

Llegan importantes novedades a Forza Motorsport 7 como parte de la actualización de mayo de 2019 que ha presentado Turn 10 Studios. Con motivo de las 500 Millas de Indianápolis se introduce un paquete de vehículos compuesto mayoritariamente por monoplazas de la IndyCar Series. También se incluyen nuevos eventos y características.

Forza Motorsport 7 da un mayor protagonismo a la IndyCar Series
La IndyCar Series gana protagonismo en Forza Motorsport 7 - Forza Motorsport

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2019 12:00

Los seguidores de la IndyCar Series y, en especial, con motivo de la celebración de las 500 Millas de Indianápolis, la actualización de mayo de 2019 para Forza Motorsport 7 presenta una gran cantidad de contenido relacionado con la mencionada competición. Teniendo en cuenta que este año no veremos una nueva entrega de la franquicia, a pesar de que Turn 10 Studios ya trabaja en un nuevo Forza Motorsport, estas actualizaciones de contenido son realmente importantes para mantener con vida al mencionado título.

La actualización de mayo para Forza Motorsport 7 dota a la IndyCar Series de un mayor protagonismo. Tanto con la introducción de eventos especiales relacionados con dicha categoría como mediante un interesante paquete de coches compuesto en su gran mayoría por monoplazas propulsados por motores V6 Twin-Turbo producidos tanto por Honda como por Chevrolet y que arrojan una potencia superior a los 600 CV.

Forza Motorsport 7 - IndyCar Series

Uno de los monoplazas de la IndyCar Series que llegan a Forza Motorsport 7 con la actualización de mayo.

En total, el paquete de coches de la IndyCar Series para Forza Motorsport 7se compone de estos seis vehículos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Racing Dallara 2019
  • Honda #9 Chip Ganassi Racing Dallara 2019
  • Chevrolet #2 Team Penske Dallara 2019
  • Chevrolet #22 Team Penske Dallara 2019
  • Ford Brawner Hawk III 1969
  • Chevrolet Corvette ZR1 Pace Car 2018

Debemos prestar especial atención al clásico Ford Brawner Hawk III de 1969 así como al coche de seguridad usado en 2018, un Chevrolet Corvette ZR1. A ello debemos de sumar el evento especial Bounty Hunter para que los jugadores vivan la emoción de la IndyCar Series en el Circuito de Brickyard.

Tráiler de lanzamiento de los nuevos monoplazas de la IndyCar Series en Forza Motorsport 7.

Por otra parte, además de estos nuevos vehículos, con la actualización de mayo se introduce en Forza Motorsport 7 ha globalizado la función Forza Race Regulations (FRR) que en abril hizo acto de presencia en beta. Los jugadores dispondrán ahora de la posibilidad de competir contra «fantasmas» en un solo jugador y en gran parte de las opciones multijugador. También, los jugadores pueden aplicar diferentes reglas FRR en las salas privadas multijugador.

Turn 10 Studios también ha aprovechado esta actualización para realizar otras mejoras notables, como el sticker Spectate para las carreras cronometradas y la solución de diferentes errores relacionados con los faros de los vehículos. También se ha arreglado un problema de estabilidad en la demo del videojuego para PC.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel