Motor.es

Sigue en directo las 24 Horas de Daytona 2018

Comienza la gran carrera en el Daytona Speedway con el banderazo verde a las 20:40 horas. Fernando Alonso, Antonio García, Daniel Juncadella y Miguel Molina forman la representación española, tanto en prototipos, como en GT, categorías en las que aspiran a obtener la victoria.

2 min. lectura

Publicado: 27/01/2018 20:25

Foto cortesía de IMSA.

La acción en el circuito de Daytona ha vuelto tras la celebración del ROAR Before los pasados días 5, 6 y 7 de enero, en lo que fue una intensiva serie de tres jornadas de entrenamientos con 50 equipos en total preparando sus vehículos para la carrera del 27 de enero.

Fernando Alonso -que está presente en el coche #23 de United Autosports junto a Lando Norris y Phil Hanson-, Antonio García -a los mandos del Chevrolet #3 junto a Jan Magnussen y Mike Rockenfeller-, Dani Juncadella -compartiendo el coche #37 de Jackie Chan DCR junto a Stroll, Frijns y Rosenqvist-, además de Miguel Molina en el Ferrari #82 de Risi Competizione, son los representantes españoles en esta edición de 2018.

La acción en pista puede seguirse a través de diferentes servicios de tiempos en directo y la radio oficial de IMSA, que también pone a disposición de los aficionados un streaming en directo para la clasificación y la carrera, aunque con geobloqueo en algunos países, que cuentan con retransmisión personalizada, como es el caso de España con beIN Connect.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Live Timing Alkamel Systems | Live Timing Live Scoring | Live Timing IMSA | Radio IMSA

Streaming IMSA

En cualquier caso, en Motor.es haremos un exhaustivo seguimiento de la prueba con una crónica actualizada cada hora para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en estas interesantes 24 Horas de Daytona.

Fotos: IMSA

Compártela en:

Pixel