Motor.es

DiRT 4: el nuevo tráiler nos muestra la emoción del Rallycross

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler oficial de DiRT 4. En esta ocasión, se nos muestra un anticipo del modo de juego Rallycross. Emoción, adrenalina y mucha acción en pista, esto es lo que nos promete esta modalidad. DiRT 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de junio de 2017. La nueva entrega de la franquicia presentará numerosas novedades.

DiRT 4: el nuevo tráiler nos muestra la emoción del Rallycross

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2017 13:00

DiRT 4 Rallycross

DiRT 4 tendrá licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Derrapes, pasadas de frenada, accidentes y mucha acción. Así se presenta DiRT 4 en el nuevo tráiler que han publicado los chicos de Codemasters. En concreto, el estudio desarrollador ha aprovechado este vídeo para introducirnos uno de los diferentes modos de juego que habrá disponibles en la nueva entrega de la popular franquicia. Se trata de la exigente disciplina Rallycross.

El tráiler nos muestra una competición muy frenética en la que se pagará el más mínimo error o duda a la hora de enfrentar una curva y/o adelantamiento. DiRT 4 contará con licencia oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Disfrutaremos de esta disciplina en localidades como Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes. Tendremos la posibilidad de conducir vehículos de la categoría RX2, Super 1600X, Clásicos Grupo B y Crosskarts, entre otros.

Sin embargo, además del modo de juego Rallycross, la nueva entrega de la saga DiRT traerá otras muchas novedades. Podremos disputar carreras de camiones y buggies. Por otra parte, el «Modo Carrera» nos dará acceso a múltiples disciplinas en las que crearemos nuestro perfil de piloto y trataremos de conseguir patrocinadores para poner en marcha nuestro equipo estableciendo previamente objetivos de resultados y primas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DiRT 4 Rallycross

DiRT 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará el 9 de junio de 2017.

También habrá una nueva y potente herramienta denominada «Crea tu Circuito» con la que crear todo tipo de trazados de rally con un enorme abanico de posibilidades. Según Codemasters, hay casi un número infinito de tramos. Tendremos la posibilidad de establecer numerosos parámetros para diseñar un trazado más exigente, técnico o con una determinada longitud.

Al enorme catálogo de vehículos disponibles, en DiRT 4 se sumarán más de 60 vehículos todoterrenos icónicos. Y para los amantes del mundo de la competición, habrá desafíos semanales y mensuales en los que poder rivalizar con jugadores de todo el mundo.

¿Cuándo llegará DiRT 4? El nuevo juego de conducción estará disponible en las tiendas a partir del 9 de junio de 2017. DiRT 4 podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin lugar a dudas, será uno de los títulos de simulación más interesantes que podremos disfrutar en esta generación de consolas.

Nuevo tráiler de DiRT 4 en el que se nos introduce el modo de juego Rallycross.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel