Motor.es

F1 2017: el videojuego oficial de la Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego oficial de la Fórmula 1 está preparado para su regreso. La saga de conducción volverá con su nueva entrega anual el próximo 25 de agosto de 2017. Codemasters y Koch Media están trabajando conjuntamente en su desarrollo. Además, el tráiler desvelado por Codemasters nos adelanta que los monoplazas más clásicos e históricos de la Fórmula 1 tendrán un papel protagonista en F1 2017.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2017 17:05

F1 2017 - videojuego oficial de la Fórmula 1

F1 2017 dará un mayor protagonismo a los monoplazas más históricos de la categoría. En imagen el Ferrari F2002.

El videojuego oficial de la Fórmula 1 de entrega anual está cerca de su regreso. Codemasters y Koch Media están trabajando en el desarrollo de F1 2017 y ya tenemos un primer tráiler oficial así como la fecha de lanzamiento del próximo título de esta espectacular saga de conducción. Nos pondremos en la piel de los pilotos más famosos del mundo y estaremos al volante de sus respectivos monoplazas.

Y hablando de monoplazas, si algo nos queda claro con este primer tráiler de F1 2017 es que los coches más clásicos e históricos de esta categoría automovilística tendrán un protagonismo importante en el juego. En concreto, en el vídeo hace acto de presencia el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 que pasó por las manos de Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de 2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher.

Por otra parte, y de las declaraciones de Paul Jeal, Director de Juego, la nueva entrega de la saga F1 ofrecerá un modo carrera más completo mientras que el modo multijugador contará con numerosas mejoras. Otra de las grandes novedades será la llegada de nuevo modo Campeonatos que nos permitirá demostrar nuestra habilidad a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
F1 2017 - videojuego oficial de la Fórmula 1

El McLaren MP4/4 de 1988 también estará presente en F1 2017.

Además, con la llegada de F1 2017 podremos disfrutar de la experiencia clásica en el modo carrera pudiendo competir en circuitos modernos que componen el calendario actual de Fórmula 1 pero con los coches clásicos. Tres de ellos serán los mencionados anteriormente. Paul Jeal señaló que ha sido muy difícil seleccionar el listado de monoplazas que habrá disponibles.

¿Cuándo llegará a las tiendas? F1 2017 se pondrá a la venta este próximo verano, más concretamente el 25 de agosto. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, para aquellos jugadores que deseen reservarlo con antelación, se obtendrá acceso exclusivo al McLaren MP4/4 de 1988.

Tras el lanzamiento de juego, se pondrán a la venta diferentes contenidos adicionales DLC que permitirán disfrutar de monoplazas y demás contenidos exclusivos. Todavía falta por concretar más detalles en este aspecto, aunque para aquellos que no reserven el juego, el MP4/4 de McLaren será uno de los contenidos DLC que habrá disponibles.

Tráiler de F1 2017, el videojuego oficial de la Fórmula 1 llegará el 25 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

Compártela en:

Pixel