Motor.es

WRC 7: primer tráiler de la nueva entrega que llegará a PC y consolas

Ya tenemos el primer tráiler oficial de WRC 7 con el Hyundai i20 como protagonista. La nueva entrega de la franquicia de videojuegos oficiales del Campeonato Mundial de Rally llegará a consolas (Xbox One y PlayStation 4) y PC (Steam) el próximo otoño. Habrá disponibles nuevos coches. El estudio desarrollador del juego destaca que se ha trabajado mucho en mejorar la jugabilidad del título.

WRC 7: primer tráiler de la nueva entrega que llegará a PC y consolas

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2017 14:05

WRC 7

WRC 7 llegará a PC y consolas a partir del otoño de 2017.

Los chicos de Bigben Interactive nos han desvelado las primeras imágenes «in-game» de WRC 7. Un primer tráiler en el que, las diferentes tomas y planos vienen acompañados de una emotiva música que nos invita a señalar en el calendario el próximo otoño, ya que será entonces cuando la nueva entrega de la popular franquicia llegue al mercado. Una vez más, WRC 7 será el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally.

La incombustible saga de videojuegos alargará su historia con el lanzamiento de una nueva entrega que promete poner un énfasis mayor en la experiencia de conducción para transmitir al jugador unas sensaciones más realistas. Para el título de este año, se promete una mayor inmersión en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

En este primer tráiler, titulado «La Bella y la Bestia» tenemos al Hyundai i20 WRC como gran protagonista. Conducido por pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, el modelo de Hyundai específico para esta competición ha cosechado dos victorias en los cinco rallyes que ha disputado en lo que llevamos de temporada 2017. En WRC 7 veremos plasmados todos los cambios que ha sufrido la normativa del campeonato. Esto se traduce en coches más extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
WRC 7

Además de nuevos coches y circuitos, en WRC 7 se ha trabajado para mejorar el comportamiento y manejo de los vehículos.

Aunque su desarrollo no se ha finalizado, el estudio desarrollador nos adelanta que se está trabajando mucho en mejorar la jugabilidad así como el manejo de cada uno de los coches que habrá disponibles con respecto a ediciones anteriores. Se buscará ofrecer un reto para el jugador más exigente pero sin llegar al extremo de los simuladores de conducción profesionales. Tanto el jugador más casual como aquel que se fija hasta en el más mínimo detalle podrán disfrutar de esta nueva entrega.

Los jugadores deberán completar cada uno de los 13 rallyes que componen el mundial. Pilotos como Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC) estarán disponibles en el juego.

¿Cuándo llegará WRC 7 a las tiendas? A falta de concretar una fecha de lanzamiento más específica, Bigben Interactive adelanta que estará disponible este otoño. Podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y en PC (Steam).

Primer tráiler oficial de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally.

Compártela en:

Pixel