Motor.es

¿Se avecina DiRT Rally 2.0? Codemasters prepara el anuncio de un nuevo título

Codemasters se trae algo grande entre manos. En las últimas horas el conocido estudio ha publicado a través de sus perfiles sociales varios mensajes enigmáticos que dejan entrever el inminente anuncio de un nuevo título relacionado con DiRT Rally. De momento hay muchas incógnitas aunque se barajan varias opciones como las opciones más plausibles.

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2018 21:00

DiRT Rally 2.0 - adelanto

Codemasters adelanta un nuevo juego de rallies. ¿Estamos ante DiRT Rally 2.0?

Hace unas horas que han saltado todas las alarmas a través de la red social Twitter. De manera conjunta y casi como un anuncio al unísono, tanto las cuentas de la FIA World Rallycross Championship como la de Codemasters y DiRT Rally, han publicado un enigmático y escueto mensaje: “2.0”. Rápidamente los seguidores la popular saga de videojuegos de conducción comenzaron a elucubrar con diferentes posibilidades. Lógicamente, el hecho de que el mensaje salga de DiRT Rally ha centrado el punto de mira en dicho título.

Pocas horas después, el enigma alcanza un nuevo nivel de atención con la publicación de un primer teaser en el que se deja entrever un vehículo de competición acompañado de una fecha y hora. Mañana miércoles 26 de septiembre a las 11:30 hora peninsular española será desvelado el nuevo juego en el que han estado trabajando los chicos de Codemasters. Pero, ¿de qué título puede tratarse? Es ahí donde entran en juego las distintas teorías que se barajan en la actualidad.

Una de las opciones más plausibles con respecto a este anuncio es estar ante una secuela, una especie de continuación, de DiRT Rally. Algo así como una versión 2.0 del popular juego de carreras que introduciría algunas de las mejoras y características que ha venido solicitando la comunidad de jugadores desde hace tiempo. Lógicamente, estaría a medio camino de un auténtico «DiRT Rally 2.0».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, y no menos descabellado también hay varios informes que apuntan a una remasterización del clásico DiRT 2. Es ahí donde entra en juego el primer y enigmático mensaje. ¿Una versión 2.0 de aquel título? Sería un movimiento bastante lógico por parte de Codemasters para hacer frente a otras propuestas de carácter arcade que han visto la luz estos últimos meses.

Independientemente del juego que sea, lo cierto es que teniendo en cuenta las pocas horas que faltan para su puesta de largo no será problema esperar para salir de dudas. Teniendo en cuenta los últimos lanzamientos que han realizado en Codemasters, podemos esperar un simulador de conducción a la altura de las expectativas. Lo cierto es que sería un auténtico lujo terminar el año con una versión remasterizada de DiRT 2.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel