Motor.es

El GTA Spano, el superdeportivo español, está presente en Forza Horizon 4

El GTA Spano es uno de los más de 450 vehículos que podrán ser conducidos en Forza Horizon 4. El superdeportivo español no quiere perderse la cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. El título de carreras estará disponible para Xbox One y PC (Windows).

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2018 21:40

GTA Spano

Así luce el GTA Spano en Forza Horizon 4. Es uno de los más de 450 coches que habrá disponibles.

La bestia sobre ruedas española por antonomasia no podía perderse la posibilidad de hacer acto de presencia en uno de los videojuegos de conducción más esperados del año. El superdeportivo español creado por los chicos de Spania GTA estará presente en Forza Horizon 4. Así es, será posible conducir el radical y exclusivo GTA Spano en el mencionado simulador de conducción.

Es uno de los más de 450 vehículos que habrá disponibles en el título desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios. Todo ello tras el respaldo de Microsoft Studios. Disponible exclusivamente para Xbox One y PC (Windows 10), su lanzamiento oficial está confirmado para el próximo día 2 de octubre 2018, aunque el acceso anticipado estará disponible desde el 28 de septiembre.

La lista de coches de Forza Horizon 4 es ingente y a falta de poder ponernos a los mandos de algún modelo de la marca SEAT, podremos sumar a nuestro garaje virtual el superdeportivo nacido en nuestra piel de toro. En la imagen que encabeza este artículo podemos ver cómo será el aspecto que lucirá el GTA Spano en Forza Horizon 4. Los diseñadores han cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir una reproducción fidedigna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El superdeportivo español estará en la cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción.

No es la primera vez que el GTA Spano hace sus pinitos en el mundo de los videojuegos. El superdeportivo español se encuentra presente en otros reconocidos títulos como Forza Motorsport 7, Forza Horizon 3, DriveClub, Need for Speed, Asphalt 8: Airborne y CSR Racing, entre otros muchos. Cada vez son más las marcas que se aseguran el tener una importante presencia en las principales franquicias, puesto que suponen un relevante escaparate mundial.

El GTA Spano es propulsado por un motor V10 8.0 litros Twin-Turbo con 925 CV y 1.220 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios secuencial robotizada de siete velocidades. Gracias a esta mecánica, el modelo de Spania GTA es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 370 km/h. Unas cifras de escándalo.

Desarrollado sobre un chasis integral monocasco de carbono, en su construcción se emplean materiales tan exclusivos y avanzados como son el titanio y el grafeno. Con una producción limitada a 99 unidades, el GTA Spano garantiza una elevada exclusividad.

Compártela en:

Pixel