Motor.es

DiRT Rally 2.0 ya es oficial, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Tras un enigmático anuncio, finalmente ha sido desvelado el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Codemasters para los amantes de los rallies. Ya es oficial DiRT Rally 2.0, llegará el 26 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una secuela de DiRT Rally.

4 min. lectura

Publicado: 26/09/2018 14:00

DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 ya es oficial, su lanzamiento está fijado para el 26 de febrero de 2019.

En las últimas horas varios enigmáticos anuncios por parte de Codemasters y otras cuestas oficiales asociadas en las redes sociales abrían la veda de los informes y los rumores. ¿Estaba en camino una nueva entrega relacionada con DiRT Rally? Lo cierto es que la espera ha sido mínima, puesto que el anuncio oficial estaba fijado para esta misma mañana. Anuncio que ya ha sido realizado y que confirma el lanzamiento de DiRT Rally 2.0, una interesantísima secuela del conocido videojuego de conducción.

La franquicia DiRT continúa creciendo y lo hace con un nuevo título que verá la luz dentro de unos cuantos meses. Lamentablemente no será este año, puesto que su lanzamiento se ha fijado para el próximo 26 de febrero de 2019. Ahora bien, como cabría esperar, será un juego multiplataforma, puesto que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y también para PC.

DiRT Rally 2.0 embarcará al jugador en un viaje a lo largo de mundo para descubrir hasta seis localizaciones en las que tomar partido en tramos creados a mano en una amplia variedad de vehículos de esta popular disciplina. Otra de las claves del nuevo juego al que dará vida los chicos de Codemasters es que mantendrá la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de anuncio de DiRT Rally 2.0, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desde el momento de su lanzamiento habrá disponibles ocho vehículos de WRX y además, se ha confirmado cuál será la bonificación por reservar el juego. Se trata de Porsche 911 RGT Rally Spec. ¿Se te queda corto? También habrá disponible una edición Deluxe de DiRT Rally 2.0 con una gran cantidad de contenido adicional. Permitirá beneficiarse de dos temporadas de contenidos adicionales post-lanzamiento con hasta tres localizaciones extra y el desbloqueo anticipado de cinco vehículos: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.

Por otra parte, y no menos importante, señalar que los compradores de la edición Deluxe tendrán acceso anticipado a DiRT Rally 2.0 cuatro días antes de su lanzamiento global. Podrán disfrutar del nuevo simulador de conducción desde el día 22 de febrero de 2019.

Ross Gowin, Jefe de Diseño de Codemasters, ha destacado la importancia que ha tenido la comunidad de jugadores así como los pilotos profesionales a la hora de afrontar el desarrollo de este nuevo título: “Nuestra comunidad, apasionada e informada, ayudó en su día a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos estado trabajando junto a la comunidad de jugadores y los pilotos de rallies del mundo real para conseguir unos elevados estándares de calidad. No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Queremos que lo sjugadores experimenten la adrenalina de conducir al límite. Ponerse a los mandos de un coche de rally no es fácil”.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel