¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es
  • Un vistazo a tres de los coches clásicos que habrá en DiRT Rally 2.0

Un vistazo a tres de los coches clásicos que habrá en DiRT Rally 2.0

9

Codemasters ha publicado un nuevo e interesante tráiler de DiRT Rally 2.0 en el que se presentan tres de los coches clásicos que habrá presentes en el nuevo videojuego de conducción. DiRT Rally 2.0 estará disponible desde finales de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

DiRT Rally 2.0

El Ford Escort Mk II es uno de los diversos coches clásicos que encontraremos en DiRT Rally 2.0.

Los coches clásicos jugarán un papel protagonista en DiRT Rally 2.0, el nuevo videojuego de conducción firmado por los chicos de Codemasters. Prueba de ello es este nuevo tráiler oficial denominado «El Rally a lo largo de los años» y en el que se presenta tres de los distintos vehículos históricos que podremos conducir en el nuevo título de carreras que verá la luz a comienzos de los próximos años.

En este tráiler se presentan los míticos Alpine Renault A110 1600 S, Ford Escort Mk II y el Subaru Impreza de Colin McRae. Tampoco podemos obviar la aparición del Audi Sport quattro S1 E2 recorriendo las calles de asfalto de España y que simboliza el auténtico poder del Grupo B en la década de 1980. Estos son algunos de los vehículos más icónicos de la historia de los rallies.

El Alpine Renault A110 1600 S hace acto de presencia corriendo por Nueva Zelanda, representando lo mejor de la década de 1960, mientras que el Ford Escort Mk II era el centro de la atención en Australia como uno de los iconos de los años 1970. De manera fugaz también aparece en pantalla el Subaru Impreza de 1995 de Colin McRae. Todo ello sazonado con el sonido de los coches, derrapes y el rugido que emana del motor de estos vehículos históricos.

Tráiler oficial de algunos de los coches clásicos que harán acto de presencia en DiRT Rally 2.0.

Jon Armstrong, consultor de rallies de Codemasters, ha destacado el factor que jugará la gravilla suelta si somos el piloto que parte en primera posición en la carrera: “Si comienzas primero en la carrera vas a sufrir la incidencia de la gravilla suelta, lo que significa que vas a tener problemas de tracción. El tiempo óptimo será quedar entre el puesto 5º al 10º porque la superficie estará más limpia, pero no resultará difícil que arruine tu vehículo o tu ritmo de carrera”.

DiRT Rally 2.0 es un título licenciado, puesto que será el videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship. Estará disponible a partir del día 26 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma Steam). Los jugadores que reserven la edición Deluxe tendrán acceso anticipado al juego cuatro días antes, desde el 22 de febrero de 2019.

Los compradores de la edición Deluxe de DiRT Rally 2.0 también recibirá las dos primeras temporadas de contenidos posteriores al lanzamiento de juego una vez estén disponibles. Por otra parte, la edición Day One incluirá como regalo el Porsche 911 RGT Rally Spec y el acceso a estos dos coches: Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S. Lógicamente, también habrá una edición estándar más económica.

Fuente: Koch Media

Noticias relacionadas

Un vistazo a tres de los coches clásicos que habrá en DiRT Rally 2.0
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto