Motor.es

Un primer vistazo a DiRT Rally 2.0 con un vídeo gameplay de media hora

Este primer vídeo gameplay de DiRT Rally 2.0 nos permite asomarnos al próximo videojuego de conducción que Codemasters lanzará al mercado. Más de 30 minutos de gameplay que hará las delicias de los amantes de los juegos de rallies. El lanzamiento de DiRT Rally está fijado para febrero de 2019 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2018 21:00

DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 estará disponible a partir del día 26 de febrero de 2019.

Los chicos de Codemasters no se han hecho de rogar y ya nos permiten disfrutar de un completo y visual adelanto de su próximo videojuego de conducción. DiRT Rally 2.0 llegará al mercado a comienzos del próximo año y está llamado a ser uno de los mejores títulos de su género. El estudio que está detrás de su desarrollo asegura que hará las delicias de los amantes de los rallies.

El título que hará las veces de secuela de DiRT Rally ya se muestra en movimiento. En el vídeo que acompaña este artículo podrás disfrutar de un gameplay superior a los 30 minutos. Curvas, derrapes y, sobre todo, el particular sonido que todos tenemos asociado a esta competición. Es cierto que se deja claro en todo momento que se trata de una versión «Pre-Alpha», aunque perfectamente podemos usarlo como base para hacernos una clara idea de lo que está por llegar.

Durante la emisión en directo a través de YouTube se comentaron varios aspectos sobre el videojuego que, actualmente sigue en desarrollo. Como ya dejó claro Codemasters desde el momento del anuncio del juego, con esta especie de secuela quieren «redimirse» de las críticas recibidas con DiRT Rally y apostarán por el máximo realismo en la conducción que contrastará con una curva de aprendizaje para el jugador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo gameplay de DiRT Rally 2.0. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde el momento de su lanzamiento habrá disponibles ocho vehículos de WRX y además, se ha confirmado cuál será la bonificación por reservar el juego. También habrá disponible una edición denominada «Deluxe» que ofrecerá contenido adicional. El que corresponde a las dos primeras temporadas. Localizaciones extra, coches adicionales y otros detalles que, si se desea, podrán ser descargados (previo pago) por separado.

Volviendo al vídeo gameplay, en varios momentos de la emisión en directo se estuvo hablando sobre el modo multijugador en línea que tendrá DiRT Rally 2.0. Como cabría esperar, la competición profesional y/o amateur tendrá un componente importante. Este título será un claro candidato a formar parte del circuito profesional de los deportes electrónicos (eSports). Habrá campeonatos en línea, partidas rápidas y otras muchas modalidades de juego online para poner a prueba nuestro nivel con jugadores de cualquier rincón del mundo.

El lanzamiento de DiRT Rally 2.0 está fijado para el próximo día 26 de febrero de 2019. Este nuevo juego de carreras estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Como cabría esperar, mantendrá la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con todos los mimbres para ofrecer un completo contenido.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel