Motor.es

DiRT Rally 2.0 tendrá soporte para realidad virtual

Codemasters ha confirmado que DiRT Rally 2.0, su próximo gran videojuego de conducción multiplataforma, contará con soporte para realidad virtual. A través de una escueta publicación en la red social Twitter, se ha anunciado que el nuevo título de la popular saga de juegos de rally será compatible con el sistema de realidad virtual Oculus Rift.

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2019 18:00

DiRT Rally 2.0 será compatible con Oculus Rift

Codemasters ha confirmado que DiRT Rally 2.0 será compatible con Oculus Rift, un sistema de realidad virtual.

El lanzamiento de DiRT Rally 2.0 está a la vuelta de la esquina. Prácticamente a cada día que pasa se van confirmando nuevos aspectos y características de este nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Codemasters. Una suerte de secuela mejorada de DiRT Rally que llega para contentar a la comunidad de jugadores que han exigido desde hace tiempo un nuevo juego.

A través de una escueta publicación en la red social Twitter, se ha confirmado que DiRT rally 2.0 introducirá soporte para el sistema de realidad virtual Oculus Rift. Un soporte que estará disponible a partir del próximo verano. Codemasters ya está trabajando en la pertinente actualización para hacer compatible este simulador de conducción con los populares cascos de realidad virtual.

Por el momento se desconoce si DiRT Rally 2.0 introducirá soporte para otros cascos de realidad virtual que hay disponible en el mercado. En la publicación de dicha red social el mensaje es bastante escueto: “Os hemos escuchado. Oculus os ha escuchado. DiRT Rally 2.0 + Oculus = este verano...”. Todo ello acompañado del propio dispositivo y la edición del juego para PC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

DiRT Rally 2.0 estará disponible a partir del próximo 26 de febrero de 2019. El juego podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Steam). Ya puede ser reservado en las principales cadenas de tiendas especializadas. Será comercializada una edición estándar y otra denominada Deluxe que incluirá contenido adicional como 4 días de acceso anticipado.

Recordemos también que DiRT Rally 2.0 cuenta con licencia oficial del FIA World Rallycross Championship. Habrá ocho pruebas extraídas directamente de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Entre todas las localizaciones se encuentra el Circuito de Barcelona – Cataluña. Los coches clásicos de rally tendrán una presencia notable.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel