Motor.es

DiRT Rally 2.0 permitirá vivir toda la emoción del Rallycross

DiRT Rally 2.0 está a la vuelta de la esquina y ya calienta motores. El nuevo videojuego de conducción desarrollado por Codemasters y que toma el testigo de DiRT Rally nos muestra un adelanto del contenido oficial del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross que incluirá. Todo ello a través del nuevo tráiler «World RX in Motion».

DiRT Rally 2.0 permitirá vivir toda la emoción del Rallycross

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2019 08:00

DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 contará con contenido oficial del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

DiRT Rally 2.0 está a la vuelta de la esquina. El esperado videojuego de conducción desarrollado por Codemasters y que tomará el testigo de DiRT Rally llegará a las principales plataformas el próximo mes de febrero. Si hace apenas unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones Ross Gowing, Diseñador Jefe de Codemasters, quien aseguraba que el título alcanzará nuevas cotas de realismo, hoy debemos hacer especial mención al nuevo tráiler que ha sido publicado.

En el vídeo que acompaña este artículo podemos ver el nuevo adelanto en vídeo de DiRT Rally 2.0, un adelanto que está centrado en uno de los contenidos que incluirá el juego y que hará las delicias de todos los aficionados al mundo del Rallycross. Se trata de un pequeño atisbo de toda la emoción y acción que viviremos en las distintas pruebas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross que podremos disputar en DiRT Rally 2.0.

Codemasters ha confirmado que además de los modos clásicos de rally histórico y carrera, en DiRT Rally 2.0 habrá ocho pruebas extraídas directamente de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Entre las distintas localizaciones que habrá disponibles tenemos una española, el Circuito de Barcelona – Cataluña. También estará Silverstone y Mettet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

DiRT Rally 2.0 presenta el tráiler «World RX in Motion».

Junto a los mencionados circuitos, también se estrenarán cuatro clases diferentes de vehículos de rallycross: Supercars oficiales de Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s y los RX Crosskarts. Por otra parte, Codemasters también ha confirmado algunos de los coches que podremos conducir en estas pruebas del mundial de Rallycross. Tenemos desde el Audi S1 EKS RX quattro hasta el Renault Mégane RS RX y el Volkswagen Polo R. Auténticas bestias sobre ruedas.

Por otra parte, además del contenido oficial del Rallycross y los habituales modos de juego, en DiRT Rally 2.0 los coches clásicos de rally también tendrán un papel protagonista. El auténtico poder del Grupo B en la década de 1980 estará presente.

El lanzamiento de DiRT Rally 2.0 está, como hemos dicho al inicio del artículo, a la vuelta de la esquina. Su llegada al mercado está fijada para el próximo día 26 de febrero de 2019. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam). Ya puede ser reservado y durante un tiempo determinado será comercializada la edición Deluxe que incluirá contenido adicional.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel