Motor.es

DMAX emitirá íntegras las 6 Horas de Spa del WEC 2018-19

  • DMAX se vuelca con el debut de Fernando Alonso y emitirá en directo y de manera íntegra las 6 Horas de Spa.
  • Javier Rubio y Tomás Saldaña llevarán el peso de una retransmisión que comenzará 15 minutos antes del inicio de la prueba.

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2018 15:30

El canal DMAX emitirá en directo y al completo las 6 Horas de Spa, primera cita de la temporada 2018-19 del WEC y que servirá como estreno de Fernando Alonso a los mandos del Toyota TS050 Hybrid #8. De esta forma, los aficionados podrán disfrutar en abierto, a través de unos de los canales de referencia de la TDT, de los primeros kilómetros del dos veces campeón de Fórmula 1 a los mandos del prototipo japonés, en una prueba que sirve como antesala de las icónicas 24 Horas de Le Mans. Un total de 37 coches y 96 pilotos se dan cita en la prueba inaugural del WEC.

DMAX arranca motores con una cobertura única y en abierto jamás vista en nuestro país, toda vez que el canal emitirá las 6 Horas de Spa íntegras. La conexión arrancará 15 minutos antes del inicio de la carrera y la retransmisión se alargará hasta la entrega de trofeos posterior a la carrera, en torno a las 19:30 horas. Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos comentaristas de motor, se encargarán de la narración y de los comentarios de la prueba. Ambos han sido la voz del WEC y de la 24 Horas de Le Mans en los últimos años a través del canal de pago Eurosport.

Alonso es, junto a sus compañeros Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, uno de los favoritos a la victoria en las 6 Horas de Spa, prueba en la que tomarán parte un total de 10 prototipos de la clase LMP1. Sin embargo, la lucha entre Toyota y los equipos privados con LMP1 no híbridos por el triunfo absoluto no será el único foco de atención en Spa. 8 prototipos LMP2 también se dan cita en las Ardenas para librar su propia batalla, mientras que 10 son los GTE que conforman la clase LMGTE-Pro, foco de interés por el debut de los BMW M8 GTE y Aston Martin Vantage. Por último, 9 coches competirán en LMGTE-Am.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel