Motor.es

Lamborghini Huracán Cairo Edition, lo nuevo de DMC se deja ver en Hong Kong

El DMC Huracán Cairo Edition se ha dejado ver por las calles de Hong Kong. Se trata de un impresionante trabajo del reconocido preparador DMC sobre el superdeportivo de Lamborghini. Cuenta con un kit de carrocería que le confiere de una imagen mucho más exótica.

Lamborghini Huracán Cairo Edition, lo nuevo de DMC se deja ver en Hong Kong

4 min. lectura

Publicado: 25/06/2016 15:00

DMC Huracán Cairo Edition

DMC Huracán Cairo Edition, una preparación muy refinada y exótica.

Desde su fundación y hasta nuestros días, si algo ha caracterizado a DMC es su buen hacer a la hora de diseñar y desarrollar todo tipo de paquetes de mejoras para los coches más exclusivos que encontramos alrededor del mundo. Especialmente, su gran experiencia sobre los modelos de Lamborghini le ha convertido en uno de los mejores preparadores del globo. Y prueba de ello, es el último trabajo que ha salido de su factoría y que hoy te mostramos. El DMC Huracán Cairo Edition.

Se trata de una interesante preparación sobre el Huracán de Lamborghini y que se ha dejado ver en las calles de Hong Kong. El aspecto exótico, unido al ambiente de las calles de la que fuera una colonia británica, ha conseguido crear un espectacular contraste. Un modelo que ha sido ataviado con una gran cantidad de modificaciones con las que otorgarle de una imagen totalmente revisada.

En primer lugar, salta a la vista el nuevo kit de carrocería compuesto, entre otros elementos, por un imponente alerón trasero que ofrece tres niveles de ajuste: City, Track y Fun. Cada uno de los ajustes adapta la carga aerodinámica del superdeportivo para modificar su comportamiento en carretera o pista. También se han añadido unos nuevos faldones laterales así como un difusor trasero. Y no podemos olvidarnos del nuevo labio delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DMC Huracán Cairo Edition

Su mirada, junto con el nuevo kit de carrocería son los principales avales del nuevo DMC Huracán Cairo Edition.

Muchos de los elementos que componen este kit de carrocería de fibra de carbono han sido diseñados por DMC tomando como influencia el diseño del Lamborghini LP 720-4 50th Anniversary. En resumidas cuentas, un exterior de que se caracteriza por la combinación del tono blanco con los elementos de carbono.

A lo citado anteriormente debemos de sumar unas elegantes llantas forjadas de 20 y 21 pulgadas de tamaño que calzan a su vez unos neumáticos Pirelli P-Zero que miden 245/30R 20 y 325/25R 21. Además, dichas llantas dejan a la vista las pinzas de freno del Lamborghini Huracán pintadas en color rojo. Sin lugar a dudas, el tono y diseño de las llantas es el adecuado ya que contrasta de manera muy interesante con el resto del Huracán.

En cuanto al interior, no tenemos imágenes, pero DMC nos asegura que pone a disposición de todos sus clientes su amplio abanico de elementos para personalizar el interior a nuestro gusto. Tapizados de cuero, inserciones de carbono y mucho más. Y a nivel mecánico, no está claro si la unidad que ha posado para la cámara en Hong Kong cuenta o no con el kit de potenciación que DMC ofrece para el modelo de Lamborghini, aunque en cualquier caso, lo tenga o no, el resultado es muy interesante.

Compártela en:

Pixel