Motor.es

El color Gold Rush llega a las versiones más radicales del Dodge Charger

Dodge ha anunciado una importante novedad que se integra en la lista de nuevas opciones que aterrizan en la gama 2021 del icónico Charger. La pintura exterior Gold Rush pasa a estar disponible para las variantes más extremas, radicales y exclusivas del modelo americano.

El color Gold Rush llega a las versiones más radicales del Dodge Charger
El color Gold Rush se extiende por la gama 2021 del Dodge Charger

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2021 19:15

El Dodge Charger es uno de los modelos más icónicos que conforman la gama actual de la firma estadounidense. Ahora, y con motivo de la celebración del Día de San Patricio, Dodge ha decidido llevar a cabo un interesante cambio con el objetivo de enriquecer y aumentar las opciones de personalización de las distintas versiones que conforman la oferta Charger en Estados Unidos.

La pintura exterior dorada Gold Rush llega a las variantes más prestaciones y exclusivas de la gama Charger. Esta tonalidad ahora está disponible para los modelos Charger R/T, Scat Pack, Scat Pack Widebody, SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye. El libro de pedidos se abrirá esta primavera. Recordemos que Dodge decidió apostar en su momento por este color con el Challenger 50th Anniversary Limited Edition.

Dodge Charger Hellcat 2021
El nuevo Dodge Charger Hellcat 2021 se presenta con un motor V8 mejorado

Los Dodge Charger más prestacionales estrenan el color Gold Rush

Todos los modelos que vayan a ser pintados en dicho tono dorado deben contar con el capó, techo y demás componentes exteriores en negro Satin Black. El resultado es un contraste muy llamativo. Tampoco debemos obviar el diseño de las llantas, terminadas también en color negro y que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tim Kuniskis, Director Ejecutivo de Dodge, señaló que en la gama Challenger el color Gold Rush superó las mejores previsiones: «La respuesta de los clientes al Dodge Challenger Gold Rush superó nuestras expectativas. Nos ceñimos a esta fórmula exitosa para proliferar nuestras opciones más populares en toda la gama y darles a los clientes de Charger, que desean este color, la opción de tenerlo en su muscle car de cuatro puertas».

El tono Gold Rush se une a la paleta de colores inspirados en el legado Dodge, como Frostbite, Hellraisin, Sinamon Stick, TorRed, F8 Green y Go Mango, para el Dodge Charger 2021. Las nuevas opciones listadas en la renovada gama incluyen, además de este color, la versión Charger SRT Hellcat Redeye, las llantas de 20 pulgadas disponibles de serie para el Charger GT AWD y en opción para el SXT AWD, los frenos Brembo para los modelos SRT Hellcat y el Scat Pack.

Fuente: Stellantis

Compártela en:

Pixel