¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    DS 7 Crossback E-TENSE Louvre, nueva edición especial del SUV híbrido enchufable

    DS 7 Crossback E-TENSE Louvre, la edición especial del SUV híbrido enchufable más artísticaDS Automobiles

    DS Automobiles lanza una edición especial del DS 7 Crossback E-TENSE, la versión híbrida enchufable que se ofrece con un motor eléctrico y 225 CV o con dos y 300 CV. El eficiente SUV francés apuesta por un estilo algo más lujoso con detalles especiales que lo convierten en un alto de gama, reforzando el «Made in Francia».

    Es una de las enseñas de la marca de lujo francesa, el carácter «Made in France». Un principio que se refleja en el tapizado interior y en otros detalles tan cuidados de los DS. Pero la nueva edición especial que la firma ha lanzado del DS 7 Crossback E-TENSE se inspira en un símbolo de Francia tan importante como el Louvre.

    Una estrategia que algunos comparan con el lujoso acabado «Initiale Paris» de los modelos del Rombo. En el caso del DS 7 Crossback E-TENSE Louvre, la firma incluye algunos detalles especiales, como el nuevo entramado decorativo en las carcasas de los espejos retrovisores que reproduce la forma piramidal del gran museo francés. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas de diámetro, de serie.

    Detalle decorativo en las carcasas de los espejos retrovisores del DS 7 Crossback E-TENSE Louvre

    Bajo el capó del SUV, los clientes pueden elegir entre las dos versiones híbridas enchufables disponibles, con un solo motor eléctrico asociado y una potencia máxima de 225 CV o con el más potente y deportivo con dos motores eléctricos y 300 CV, uno de ellos en el eje trasero contando con tracción total a demanda.

    Por dentro, el DS 7 Crossback E-TENSE Louvre no presenta modificaciones ni mejoras en equipamiento, más allá del mismo motivo decorativo de la pirámide en el interior de las salidas de aire, el salpicadero y el compartimento portaobjetos de la consola central. La firma ha incluido un muestrario digital de las grandes obras alojadas en el museo francés, premiando a los propietarios con la exclusiva tarjeta «Amis du Louvre» con acceso ilimitado durante un año a la gran muestra francesa o a la sucursal del Museo Louvre Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

    Precios DS 7 Crossback E-TENSE Louvre en Francia

    Precios vigentes desde Septiembre / 2020, en Francia, sin incluir descuentos u otras promociones.

    El lujoso interior del DS 7 Crossback E-TENSE Louvre se basa en el acabado Grand CHIC