Motor.es

Precio y equipamiento del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225, a la venta en España

El DS 7 Crossback E-Tense, un SUV híbrido enchufable, ha estrenado una nueva motorización que ocupará el puesto de acceso a la gama. Se trata del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225. Ya está a la venta en España. Repasamos sus principales características, equipamiento precio y su precio.

Precio y equipamiento del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225, a la venta en España
Precios y gama del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225 en España.

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2020 16:00

DS Automobiles ha decidido enriquecer notablemente la gama de su popular SUV híbrido enchufable. El DS 7 Crossback E-Tense está de estreno. Y es que ha recibido una nueva motorización que se posicionará como la opción de acceso a la oferta de este todocamino electrificado que trae consigo el importantísimo distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

En la actualidad el DS 7 Crossback E-Tense puede presumir de ser uno de los coches híbridos enchufables más vendidos del mercado. Y ahora, con la llegada de esta motorización más descafeinada que permite rebajar su precio de salida, a buen seguro que las ventas de este modelo sufrirán un fuerte impulso. Se trata del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225. Hasta la fecha, el DS 7 Crossback E-Tense solo ha sido ofertado con una mecánica de 300 CV y una configuración de tracción 4x4.

DS 7 Crossback E-Tense 225 - posterior
La nueva motorización del DS 7 Crossback E-Tense ya está a la venta en España.

El nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225 es propulsado por un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina 1.6 litros PureTech de 180 CV y 300 Nm de par máximo que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 80 kW (110 CV). De manera combinada alcanza los 225 CV y 360 Nm respectivamente. El motor eléctrico está integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades y presenta una configuración de tracción delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La batería de iones de litio es de 13,2 kWh y está situada bajo el suelo. Homologa una autonomía eléctrica de 55 kilómetros según el ciclo WLTP. Al circular en modo 100% eléctrico la velocidad máxima es de 136 km/h. El consumo medio de combustible es de 1,4-1,6 l/100 km mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en los 31-36 g/km. El tiempo de carga de la batería es de solo 1 hora y 45 minutos usando un punto de carga de 7,4 kW.

A la hora de configurar este nuevo modelo de DS Automobiles será posible escoger entre estos niveles de acabado: So Chic, Performance Line, Performance Line + y Grand Chic. También está disponible toda la gama de «inspiraciones». Son las siguientes: Bastille, Performance Line, Performance Line con asientos de cuero, Rivoli Gris Perla, Rivoli Negro Basalto, Opera Marrón Alezan y Opera Negro Art Basalto.

DS 7 Crossback E-Tense 225 - interior
Así es el elegante, tecnológico y lujoso interior del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225.

El equipamiento de serie es otra de las claves del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225. Cuenta, entre otras cosas, con amortiguación DS Active Scan Suspension, DS Connected Pilot, DS Driver Attention Monitoring, DS Night Vision, DS Park Pilot y unas llantas de aleación de 19 pulgadas negras diamantadas. Dependiendo de la terminación variará el equipamiento. Entre las opciones tenemos unas llantas de aleación de 20 pulgadas y el sistema Advanced Traction Control.

¿Cuál es su precio? El libro de pedidos del nuevo DS 7 Crossback E-Tense 225 ya está abierto. El precio de salida se sitúa en los 49.950 € y las primeras entregas están programadas para el otoño de 2020.

Precio del DS 7 Crossback E-Tense 225 en España

VersiónP.V.P.
DS 7 Crossback E-Tense 22549.950 €

Precios vigentes desde Julio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel