Motor.es

DS Automobiles refuerza su servicio de venta online de coches

DS Automobiles, la marca premium del Groupe PSA, ha decidido reforzar su presencia y, sobre todo, su canal de venta de coches online. Además, la firma ha puesto en marcha una promoción especial en unidades limitadas para no empezar a pagar el vehículo hasta el mes de octubre.

DS Automobiles refuerza su servicio de venta online de coches
DS Automobiles impulsa su servicio de venta online de coches.

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2020 13:00

Todas las marcas de coches del Groupe PSA han decidido apostar por la venta online de coches con el objetivo de capear, en la medida de lo posible, la crisis que está causando la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 en el sector del automóvil en España. Las firmas automovilísticas han visto en el mundo online una solución a la situación actual que atraviesan sus concesionarios. Recordemos que están cerrados para evitar la propagación del virus.

DS Automobiles, la marca premium del mencionado grupo automovilístico, ha sido la última en anunciar que impulsará su servicio de venta online de coches. Los DS Store y DS Salon se extienden a los hogares españoles a través de la tienda en línea DS Online Store. Estamos ante una plataforma que permite completar una gran parte del proceso de compra de un coche nuevo.

Dicho canal de comunicación permite a los clientes de DS acceder a una gran oferta de vehículos de toda la gama. Una oferta que también incluye las versiones electrificadas E-Tense. Todos estos automóviles tienen una disponibilidad inmediata, puesto que son ejemplares de stock. Pueden reservarse con toda seguridad para que, una vez los concesionarios reabran sus puertas, se pueda acudir a finalizar la compra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la DS Online Store se puede buscar un modelo específico filtrando una gran variedad de parámetros como precio, motorización, color acabado y cercanía del punto de venta. Las fichas de los vehículos disponibles en esta tienda online son muy completas ya que permiten consultar toda la información sobre sus prestaciones, cifras de consumo, emisiones de CO2, equipamiento y demás opciones.

El precio mostrado es final e incluye IVA. También se puede configurar una oferta de financiación personalizada antes de proceder a reservar el vehículo DS en el que estamos interesados. Además, para impulsar este tipo de reservas, la marca señala que los clientes pueden beneficiarse de condiciones especiales 100% online en unidades limitadas y no empezar a pagar su nuevo DS hasta octubre de este año.

Y en caso de que haya alguna duda, la marca permite realizar una videollamada con el equipo comercial de sus concesionarios. Puedes acceder a la DS Online Store haciendo clic aquí.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel