Motor.es

Easy Rally Raid compra los Peugeot 3008 DKR Maxi

  • Peugeot Sport ha encontrado comprador para sus tres Peugeot 3008 DKR Maxi, así como para todo el material asociado a estos.
  • El equipo francés Easy Rally Raid pretende alquilar estas unidades en un modelo similar al que utiliza PH Sport en las dos últimas temporadas.

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2018 10:30

Veni, vidi, vici. Peugeot volvió al Dakar, conquistó sus dunas y con las mismas ha cerrado su proyecto para focalizar sus esfuerzos en el World Rallycross. Un paso fugar por el desierto que no caerá en el olvido, al menos a corto y medio plazo. No obstante, Easy Rally Raid ha adquirido los tres Peugeot 3008 DKR Maxi, los tres camiones de asistencia rápida y todo el material de repuesto que tenía Peugeot Sport, asegurando así la base para dar vida a un proyecto en el que la formación tiene previsto alquilar a pilotos privados estos buggies para competir en los principales raids.

Easy Rally Raids es una estructura especializada en el alquiler de vehículos de competición a equipos privados, aunque hasta ahora estaba prácticamente especializado en coches de rallies de velocidad. Sin embargo, la estructura con sede en Tossiat ha decidido ampliar su oferta y poner en alquiler tres unidades del Peugeot 3008 DKR Maxi, el buggy de referencia en lo que se refiere a los raids. El modelo que utilizará será similar al que emplea PH Sport, equipo que tiene un Peugeot 3008 DKR alquilado Khalid Al-Qassimi y a su equipo Abu Dhabi Racing. Además tienen un Peugeot 2008 DKR en manos de Harry Hunt.

Sin embargo, la apuesta de la estructura gala no termina ahí y junto a la adquisición de los tres buggies, los camiones de asistencia y el material de repuesto, Easy Rally Raid también ha contratado personal técnico con experiencia en el Peugeot 3008 DKR Maxi. De esta forma, el equipo ya tiene una estructura para dar asistencia a sus clientes bajo la supervisión de Jean-Dennis Piccini, Jean-Pascal Besson y William Oddoux, que serán los responsables de supervisar la integración de este nuevo personal técnico y crear un equipo técnico de garantías para las pruebas más exigentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel