Motor.es

Edición especialNuevos Smart ForTwo y ForFour Edition 1

Siguiendo la tradición de Mercedes-Benz, la recién presentada nueva gama de Smart también dispondrá en su lanzamiento comercial de una edición especial denominada Edition 1. Los Smart ForTwo y ForFour Edition 1 incluirán un exterior e interior específico, junto a un mayor equipamiento de serie, y estarán disponibles desde el lanzamiento.

Nuevos Smart ForTwo y ForFour Edition 1

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2014 09:00

Siguiendo lo que ya se ha convertido en toda una tradición en los últimos modelos de Daimler/Mercedes-Benz, la recién presentada nueva gama de Smart también dispondrá de una edición especial de lanzamiento, denominada 'Edition 1', que se caracterizará por un exterior e interior exclusivos, junto a un mayor equipamiento de serie.

Disponible tanto en el Smart ForTwo 2015 como en el Smart ForFour 2015, la edición 'Edition 1' se pondrá a la venta al mismo tiempo que ambos modelos, como si fuese un acabado más, a precios todavía no comunicados oficialmente pero que, probablemente, sean los más elevados de la gama, debido a su mayor exclusividad y equipamiento ofrecido.

Se espera que, siguiendo la tónica habitual, los Smart Edition 1 se comercialicen únicamente durante el primer año de vida de ambos modelos. Una de las principales señas distintivas de esta edición especial será su exterior, personalizado en exclusiva con color naranja 'Lava Orange' para la célula de seguridad Tridion, junto a paneles de carrocería en color gris grafito (para el ForFour) o blanco (en el caso del ForTwo).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También destacarán sus llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro, e incluirán de serie suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, logotipos 'Editon 1' y salida de escape cromada, junto a parrilla en negro brillante y techo panorámico en el caso del ForFour o techo en color negro para el ForTwo.

En su interior, los Smart ForTwo y ForFour 'Edition 1' también apuestan por el color 'Lava Orange' en la parte textil de su salpicadero, paneles de sus puertas o en la parte central de los asientos. También incluirán pedales metálicos y un volante deportivo multifunción de cuero con tres radios.

Por el momento no se ha facilitado con qué motores estará disponible esta edición especial ni más detalles, pero podemos esperar su puesta a la venta junto al resto de las gamas de los ForTwo y ForFour, que tendrá lugar hacia finales de este mismo año.

Compártela en:

Pixel