Motor.es

Eflyn Evans, cerca de regresar a M-Sport

  • Elfyn Evans será uno de los pilotos de M-Sport en la temporada 2018 del WRC tras su buena campaña con DMACK.
  • El regreso de Evans al preparador de Cumbria no parece estar ligado a la decisión de futuro que tome Sébastien Ogier.

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2017 08:30

La victoria de Elfyn Evans en el Rally de Gales fue algo más que un simple triunfo. No obstante, el piloto galés consiguió su primera victoria absoluta en el WRC delante de su público en una actuación muy sólida. En este aspecto, este primer gran éxito puede haber sido el detalle que ha terminado por decidir el futuro del británico. De hecho, distintos medios ingleses ya dan por seguro el salto de Elfyn Evans desde DMACK a M-Sport, en lo que supondrá su regreso al equipo dirigido por Malcolm Wilson. Evans ya formó parte de M-Sport desde 2014 hasta 2016, este último año en WRC2.

“Todavía no se ha confirmado nada para el próximo año, así que sólo queda esperar y ver qué traerán las próximas semanas” ha explicado Evans en unas breves declaraciones al semanario ‘Autosport’. Con todo, se da por hecho que Elfyn Evans será uno de los pilotos del equipo M-Sport en 2018, en lo que a su vez será su regreso a la competición con gomas Michelin, ya que los dos últimos años ha competido con DMACK. Una decisión que ni siquiera quedaría supeditada al futuro de Sébastien Ogier, aunque su anuncio llegue después del que haga el piloto galo.

En esta línea, en las últimas horas ha cobrado fuerza la teoría que mantiene a Sébastien Ogier en M-Sport, con Elfyn Evans como su compañero de equipo. Por su parte, Teemu Suninen, que parece tener un compromiso para un programa de media temporada, podría acabar por lucir los tonos de DMACK, incluso con Pontus Tidemand como su complemento en un coche que volvería a puntuar para M-Sport. La idea se mantendría incluso si DMACK no continúa como equipo y M-Sport alinea tres World Rally Car con sus colores. En caso de no seguir Ogier en el equipo, Suninen podría adquirir un programa completo junto a Evans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel