Motor.es

El BMW Serie 5 Touring se hace esperar

Ya queda poco para que los primeros clientes del nuevo Serie 5 puedan disfrutar de la renovada berlina. Sin embargo tendrán que esperar un poco mas si su intención era la de comprar la versión familiar.

El BMW Serie 5 Touring se hace esperar

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2010 19:55

La nueva berlina de BMW comenzará a llegar a los concesionarios en Marzo. Una muy buena noticia para aquellos clientes que ya hayan reservado una unidad. Teniendo en cuenta que esta nueva versión, que nace en primavera del 2010 y que será presentada en el Salón de Ginebra, comparte ciertos componentes y equipamientos con el Serie 7. Seguro que hará que sus principales rivales el Audi A6 y el Clase E de Mercedes quieran contraatacar con alguna novedad.

Pero BMW nos ha vuelto a dejar el sabor de la miel en nuestros labios. Y aunque hace un tiempo dijo que adelantaría la presentación de la versión familiar para que despegase junto a la berlina, de nuevo ha vuelto a comunicar el atraso para esta carrocería. Esta vez prevista para el Auto Mobil International de Leizpig de este año. Esperamos que este nuevo retraso sea justificado por algún arreglo de ultima hora, para después no tener que llevar a revisión (tal y como esta el panorama después de lo sucedido en el caso Toyota, mas vale hacer las cosas bien aunque se prolongue un poco más) y no se trate de algún tipo de táctica de marketing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Especulación del BMW Serie 5 Touring 2010

Realmente se sabe muy poco de como será esta carrocería no tenemos imágenes salvo algunas recreaciones y fotos espías, pero sin mucho donde rascar. Ni siquiera BMW ha desvelado los motores disponibles o niveles de equipamiento, aunque cabe esperar que serán los mismos (o casi) que los de la berlina. En cualquier caso esperamos que BMW resuelva con elegancia la trasera de esta carrocería, algo que ya hizo en el modelo aun vigente. Ya se sabe que BMW siempre va con botas de plomo en cuanto a diseño y no se desviará demasiado de las actuales líneas de la marca.

Compártela en:

Pixel