Motor.es

El Ford Fiesta Europeo será probado en Estados Unidos

Ford probará el Fiesta europeo en Estados Unidos.

El Ford Fiesta Europeo será probado en Estados Unidos

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2009 19:41

Entre los planes de Ford se encuentra el introducir al nuevo Fiesta en el cabizbajo mercado de Estados Unidos. Para no cometer errores, la filial estadounidense ha planeado una promoción que tambien le servirá para conocer el gusto de los norteamericanos.

Ford seleccionará a través de esta página web a 100 clientes de distintas ciudades del país para conducir el Ford Fiesta europeo. Una vez probado el vehículo, relatarán su experiencia a través de distintas redes sociales como son FlickR o YouTube.

Los vehículos involucrados en el proyecto han sido fabricados en la planta de Colonia, Alemania y llegarán a Estados Unidos junto con el motor de gasolina 1.6 litros Ti-VCT. Una vez finalizada esta grata experiencia, y cuando se comience a vender el nuevo Fiesta, Ford importará el modelo desde la factoría de Cuautitlán, México.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La comercialización final del modelo está prevista para el año 2010. "Una cosa es hablar del vehículo, pero otra es poner gente dentro a vivir la experiencia", citó Connie Fontaine, Gerente de Contenidos de Marca de Ford Motor Company.

Compártela en:

Pixel